Críticas sobre After (159)

Evilmar2007
 12 November 2021
Me ha encantado el libro nada más leérmelo empeze con el segundo, claro que al principio aburre un poco porque es lo típico : madre estricta , novio perfecto , compañera de habitación problemática con amigos problemáticos .Pero he de decir que a pesar de eso es un libro muy entretenido con el que querrás asesinar a un par de protagonistas pero merece mucho la pena.Sobre todo la manera en la que al principio Hardin era un idiota con Tessa y utiliza de esa forma a las personas y las manipula, cuando cuentan la historia de deja un poco hecha polvo.Pero luego lo repetitivo es que como hay un segundo libro volveremos al principio pero esta vez Hardin estará detrás de Tessa
Enlace: https://es.babelio.com/ajout..
MARSAR
 01 November 2021
Me he leído todos los libros menos el último, perspectiva de Hardin, he de admitir que los dos primeros libros me gustaron bastante. lo único que no me gustó fue que discutían por todo, obviamente que como toda pareja tienen sus problemas pero ellos llegaban a un punto que ya cansaba. Pero por lo demás me gusto bastante.
Pero todo eso cambio con el tercer y cuarto libro. Siento que las cosas se forzaron demasiado, y el final no me gusto para nada. pienso que el libro podría haber tenido un buen final, pero no lo tuvo. Es que haber Tessa no se podía quedar embarazada, y derrepente descubre que se ha quedado embarazada cuando las posibilidades eran muy pocas, yo pienso que la escrtora ya le estaría buscando un final, pero siento que no es un final que se mereciese esa saga.
Empezó muy bien y acabó de una forma muy forzada.
irelia
 25 October 2021
Primeramente, no califico al libro como terrible, es decir, hay capítulos que de verdad provocan abandonar la lectura, para mi punto de vista por dos razones: 1) El cliché de la relación toxica, el masoquismo, machismo y poco feminismo (las mujeres tenemos que valorarnos y eso no lo hizo Tessa). 2) El trato de Tessa hacia su madre, muchos justifican que es por la actitud sobre protectora de su madre, pero yo no lo veo de ese modo, visto que su madre paso por mucho y fue gracias a ella que pudo salir adelante y simplemente el echo de ella pasara por alto todo eso en 2 meses de relación con Hardin no pareció justo, es cierto que la madre tienes actitudes poco correctas o no bien vistas pero no lo justifico ni mucho menos la forma en que la trato fuera de todo es mi opinión personal. Admito que no me gusto para nada la trama del primer libro, ni tampoco como fue escrito, me pareció vació ya que todo era relatado desde el punto de vista de Tessa, mas no desde los otros personajes.
Belen_0822
 22 October 2021

La verdad es que tras haber escuchado muchísimas críticas sobre este libro, no me ha parecido tan malo como esperaba. Es un libro ágil con una historia que sí, no es precisamente el ideal romántico, pero que ha recibido mucha caña y no me resulta mucho más tóxica que Crepúsculo o 50 sombras de Grey. Quizás la única crítica es que algunos adolescentes puedan creer que la forma de quererse de Tessa y Hardin es algo bonito (porque sí, Hardin no es el único que hace cosas mal en esta relación). Usa un lenguaje sencillo y un hilo argumental repetitivo en el que sabes como van a suceder las cosas pero aún así no se hace pesado de leer.

Debo decir que Tessa no me ha gustado como personaje ya que me parecía bastante infantil y su comportamiento no estaba a la altura de las circumstancias. A veces se me olvidaba la edad de los protagonistas y me los imaginaba como dos adolescentes de quince años y no como jovenes universitarios. Por su lado, Hardin cumple con la mayoría de clichés de chico malo que justifican sus actos y que no comparto.

Lo que no me ha gustado para nada es que no hay un cierre de libro, simplemente se termina sin más y es algo que no soporto porque no quiero sentirme obligada a tener que leer la segunda parte para cerrar una historia.

blueheart
 14 October 2021
Por mucho que se mire, no encuentro ninguna enseñanza o alguna emoción a través de este libro. A veces, los libros pueden servir una vía de escape, en la que puedes desconectar, sin embargo, aquí lo único que hacía era desconectar de esta historia sin sentido. Por otro lado, lectores más jóvenes tienen de referencia que el género juvenil enseña los valores de hoy en día, estando escrito en el siglo XXI es lo más evidente, sin embargo, vemos que en este caso, el libro no trae nada bueno a la literatura juvenil y se desentiende de tener una mente sana y sin toxicidad.
Alexandra29
 14 October 2021
la novela esta un poco interesante, el comienzo es un poco esperado, hace tiempo que no leía un libro pero ya me esperaba el comenzar así, el drama es un poco mas sobre acontecimientos íntimos, además de describirlo muy a menudo con detalles exactos y pensamientos que el personaje principal tiene con respecto a los hechos que suceden y como se va enamorando, cuando ya lees varias novelas de esa clasificación es un poco mas aburrido, si no es algo emocionante, la historia se trata de una joven que estudia en en su trayectoria de estudio se enamora de un chico que no es tan formal como se padeciera.
cuando iba por la mitad casi del libro se me quito la emoción,, ya que ese libro me lo recomendaron pero creo que no es mi tipo.
Jazminpascual
 12 October 2021
Sofi_bg
 10 October 2021
Este es mi libro favorito, fue el primer libro que lei, y me atrapo completamente, Hardin, aunque fue lo peor con Tessa al principio, al final termino aceptando lo que sentia, lo malo es que lo hico muy tarde, y hizo sufrir mucho mas a Tessa. En general es un libro exelente, y no mienten cuando dicen que es una saga toxica, porque lo es, pero por lo mismo lo hace mucho mas interesante y atrapante.
Amantedelalectura024
 05 October 2021
Bueno, yo creo que After es una novela bien escrita, el protagonista tuvo un desarrollo y se vio en el 3 libro, cuando la dejó ir para que el se recupere y pueda ofrecerle todo el amor que ella se merecía. Sé que es un amor tóxico y que no deberíamos soportar todo lo que Tessa soportó, ya que no es sano; pero por otro lado es un libro que te enseña a que esa clase de amor no es bueno para tu salud mental, además debemos aprender a separar la ficción de la realidad.
Paraisolectores
 01 October 2021
A pesar de que habla de una relación un tanto tóxica, el libro narra la historia de Tessa y Hardin de un modo tan bonito que todo se te olvida; cuando empiezas a leerlo no puedes parar. Cabe decir que las frases que cita son impresionantes, un libro fantástico.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas