Críticas sobre After (159)

connie
 01 July 2021
Este libro es una historia cliché de la chica buena y un chico rebelde cuando se enamoran ella logra cambiarlo y vuelve a ser el.
Esta es una historia +21, con una escena un poco explícita.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de las lectoras que dicen que es un historiador tóxica pero creo que es una buena opción las nuevas lectoras y siento que es una acción en la cual pueden descubrir cuáles son sus gustos, en mi opinión es un libro llevadero y fácil de leer por eso lo recomiendo para lectoras nueva.
Es un libro que creo que tiene una buena trama pero con la toxicidad arruinó un poco, pudo haber sido mejor.
El libro que se publicó principalmente una aplicación qué se llama Wattpad, la cuál está llena de escritoras, tanto como primerizas o escritoras con más experiencia,libros que la mayoría no son perfectos, y en el tiempo en que after estuvo publicado en Wattpad las historias generalmente en esa aplicación eran tóxica
Jaz12
 30 June 2021
Me he leído este libro hace algún tiempo, y la verdad es que en su momento a pesar de que no me gustó mucho, no vi nada malo con el, con el paso de los años empecé a ser más consciente de lo que estaba mal en este libro. A pesar de que se que sólo es ficción, siento que no está bien idealizar relaciones tan tóxicas en un libro y más si el libro va dirigido a un público joven, porque si tu miras este libro esta recomendado leerlo a partir de los 13-14 años y a esta edad a veces no se es consiente y criticó del todo, no digo que los chicos de 13 y 14 sean bobos o algo por el estilo, me refiero a que en estas edades es común ver las relaciones como la de Tessa y Hardin como algo bonito, y lo digo por experiencia, yo leí este libro a los 14 y pensaba que lo que ellos tenían era bonito, cuando no lo es, su relación es tóxica y manipuladora, además me enoja que vendan el libro como la historia de amor que todos queremos tener, ¡NADIE DEBERÍA QUERER UN RELACIÓN ASÍ DE TÓXICA!, estar en una relación así no es sano, y me preocupa ver comentarios de chicas que quieren un Hardin en su vida, siento que el libro debería poner alguna advertencia y no dirigirse a un público tan joven, porque leer este libro tan joven PUEDE darte falsas ideas sobre el amor, y llevarte a que si algún día tienes una relación tóxica lo veas como algo normal, cabe aclarar que no digo que este libro sea culpable de que surgían relaciones tóxicas, o que si eres joven y lo lees inmediatamente te va manipular y meter cosas malas en tu cabeza, si tu eres joven y lo leíste y dices no quiero un Hardin esta mas que bien, que seas joven no significa que seas inmaduro y no veas las cosas críticamente, yo también soy joven aun no llego a los 18 y no soy la voz de la verdad, solo soy alguien escribiendo un reseña en una aplicación.

En cuanto a los personajes, Hardin se me hace un persona detestable, sus actitudes son muy violentas y me fastidia que se justifique con que su pasado es feo, el hecho de que su pasado sea feo no le da ningún derecho a tratar a los demás como si fueran una basura, ¿su pasado es triste? Claro que si, entiendo que las personas que tienen pasados tormentosos se porten así, porque si es verdad que lo que vivimos de más pequeños nos afecta en nuestra personalidad, y que tener traumas y crecer en ambientes feos pueden corromper nuestra personalidad negativamente, pero aún así lo feo que haya sido tu pasado no justifica que trates mal a personas que no tienen nada que ver con lo que te pasó, nada justifica que seas un grosero con lo demás.

Hardin es una persona muy manipuladora, usaba el sexo para manipular a Tessa y eso me parecían escenas de mal gusto, y no hablemos del hecho de la dichosa apuesta, en general Hardin es un personaje con actitudes alarmantes, es muy tóxico y es un manipulador, yo de verdad lo odie.

En cuento a Tessa, a ella tampoco la soporte, se me hacía muy fastidiosa, me desesperaba como dejaba que Hardin la tratara, ella era consciente que el la trataba del culo pero seguía con el porqué lo amaba, Hardin a lo largo del libro la criticaba, la humillaba, la manipulaba, le hechaba en cara muchas cosas, etc. Literal Tessa a cada rato era llore y llore porque Hardin era un idiota con ella, y a pesar de que si es cierto que ella se enojaba con él, pero igual ese enojo no le duraba nada siempre volvía con el.

Tessa se me hacía fastidiosa por el hecho de que se creía mejor que las demás chicas, cada rato era re "no soy como las demás chicas" o "Hardin yo me visto como una puta como lo hacen las chicas con las que te juntas", me enojaba el hecho de que tachara de zorras a las chicas por su vestimenta, que tu uses ropa corta no le da a nadie el derecho a tratarte de zorra o a querer pasarse contigo, además el hecho de que traten una mujer de zorra solo porque es una persona activa sexualmente me parece ridículo, tanto hombres como mujeres tienen el derecho de disfrutar su sexualidad como quieran, a mi en lo personal no me gusta eso de tener muchas parejas sexuales no es algo que apoye del todo porque pues están las enfermedades de transmisión sexual, y es mucho más probable que te contagies de una Ets si tienes muchas parejas sexuales, pero igual cada persona es libre de hacer lo que desee en cuanto no afecte a otros, por lo que si una mujer quiere tener muchas parejas sexuales, pues que las tenga es su vida, ella decidirá que hacer con ella, además en cuanto sea responsable y se protegía adecuadamente no tendría que haber mucho problema(se que ningún método es 100% efectivo y que aunque te protejas puedes embarazarte y enfermarte).
Lo que quiero decir es que nadie tiene derecho a faltarle el respeto a otra persona por la forma en la que viste o por ser una persona que disfruta al máximo su sexualidad, cabe aclarar que no soy una persona experta en esto de la sexualidad, mis conocimientos se basan en información que me han enseñado o que he aprendido en internet =).

Le di dos estrellas al libro porque de verdad admito que el libro si me entretuvo y me dejó viciada incluso ya me he leído todos los libros de la saga, la autora tiene la capacidad de atraparte y dejarte pegado al libro leyendo por horas.

Yo leí algunas reseñas y muchas personas suelen insultar a la autora y a los fans de la saga, y la verdad es que la autora no me parece que escriba mal en realidad su escritura es muy adictiva y no me parece bien que la traten mal, y en cuanto a los fans de la saga no me parece justo que los insulten, ósea si es cierto que los libros son muy tóxicos y tienen cosas demasiado malas, pero pues cada persona tiene sus gustos, por ejemplo yo soy demasiado fan de Harry Potter y una de mis amigas que también le gusta leer no paso del primer libro porque dijo que era muy aburrido y obviamente me ofendió que no le gustara pero como dije cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos, me parece perfecto que haya gente que tenga a After como su saga favorita, a cada persona le puede le puede gustar el libro que sea, que un libro que todos amén a ti no te guste es algo normal y respetable, al igual que si un libro que todos odien te gusta también esta bien y es respetable, si a una persona le gusta After pues está bien lo único que sí deben ser conscientes los fans de After es que su relación es tóxica y a mi parecer es una relación que no se debe idealizar, ni debe ser una relación que tú desees tener.
anasmor
 22 June 2021
Decidí leer este libro por las malas críticas que recibía, y debo decir que tienen completa razón
Es un cliché de wattpad mal hecho, los personajes carecen de sentido. Hay muchísimos clichés mejores en la aplicación y con menos reconocimiento.
No gasten su tiempo ni su dinero
luciariscart12
 20 June 2021
Una saga que es o muy querida o muy odiada por los lectores. Personalmente soy una de las personas a la que le encantó, por la historia y problemas adolescentes junto con el amor juvenil. No obstante, los recomendaría a partir de los catorce años, ya que consta de contenido +18 y la relación de los protagonistas es bastante tóxica.
Luciaaaaaaaa
 18 June 2021
Lo que mas me ha gustado es la atracción que se forma entre los dos al principio del libro, el como al ser tan distintos se atraen tanto el uno del otro aunque les cueste admitirlo. Lo peor yo diría que es como ella le perdona cada cosa mal que hace, el como Tessa piensa que el va a cambiar de verdad cuando no para de demostrarla que no es así. Creo que ella está tan cegada por su amor hacia el y por todas las emociones nuevas que esta sintiendo que no se da cuanta de lo tóxico que vuelve todo, deja de importarle todo cuando esta cerca de él y no la importa el daño que causará a los demás. Y creo que el que apostará su virginidad debería de haber sido el final de todo, el como Hardin aun sabiendo que estaba enamorado siguió adelante por el miedo de lo que sus “amigos” pensaran de él y el saber que ella lo acabaría perdonando porque sinceramente todos los lectores lo sabían, fue lo que me hizo no seguir con la saga.
StefaniaHiguera17
 15 June 2021
Si buscas una historia de amor, odio, amistad, traición y pasión, After es tu libro.

After es la historia de Hardin y Tessa.

Tessa es una chica nueva en la universidad, ella es más joven que Hardin y mucho más diferente ya que ella es una chica muy recatada y sencilla, y Hardin es el típico chico chulito lleno de tatuajes y piercings que atrae tanto a las chicas.

Al principio no pueden ni verse y se odian a muerte, pero va a haber algo en Tessa que va a unirla a Hardin de una manera que nadie nunca jamás ha conseguido, ni nadie ha creído posible.
un_escapeconletras1
 13 June 2021
Nos encontramos con el primer libro de esta gran serie literaria , donde nos cuentan la historia de Tessa y Hardin donde podemos ver donde la chica buena llega a la universidad y se topa con Hardin, Hardin representa todo lo que ella odia pero aún así terminan cayendo en un cuento amoroso donde comienzan las mentiras y los momentos difíciles, un gran libro para pasar el rato y muy fácil de leer
paula_553_
 11 June 2021
After es una novela juvenil romántica basada en la relación tóxica en la que están inmersos una chica universitaria en su primer año de carrera y el chico rebelde con problemas psicológicos por traumas de su niñez. Es una buena obra si lo que buscas es salir de la típica novela en la que todo es color de rosa y muestra una realidad que muchas parejas jóvenes viven.
alessiabekam
 08 June 2021
Siento que el primer y el segundo libro de “After” son los típicos libros que te enganchan y te llevan a querer seguir leyendo más, pero siento que la autora alargó demasiado la historia.
A demás, siento que se repite demasiado, que es siempre lo mismo y que nos enseña una relación demasiado tóxica y sin ninguna enseñanza, todo lo contrario, siento que lo muestra como si estuviera bien.
PiaRoss
 02 June 2021
Sin duda alguna, este libro es demasiado polémico y a muchas personas les gusta como a otras no tanto.
Este es un cliché de chica buena y chico malo, Tessa es una estudiante nueva en la universidad, a la cual le toca una compañera de cuarto muy diferente a ella, gracias a su compañera de cuarto conoce al famoso Hardin Scott.
Ambos personajes tienen un pasado que repercute mucho en cómo son en la actualidad.
El final es inesperado, aunque en el trayecto de la historia si sospechas mucho de las actitudes que toman algunos personajes.
En lo personal el libro me gusto y solo es cosa de aprender a separar la ficción de la realidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas