Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Planeta (07/06/2016)

Calificación promedio : 3.26/5 (sobre 27 calificaciones)
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
angie_the_reader
 14 marzo 2019
Una de las cosas que me gustó es que en realidad no te introducen nuevos personajes sino que son exactamente los mismos que en el primer libro. de igual manera que en la primera parte tenemos una historia cliché que se lee demasiado rápido, en un rato puedes leer muchísimas páginas. Lo que si es que me tardé unos cinco días en terminar de leerlo, pero es que la verdad siento que es muy largo.
Hay algo de lo que me di cuenta y es que durante todo el libro, la historia es un círculo que no sale de ahí, otra vez tenemos peleas entre Hardin y Tessa y reconciliaciones, que claro, la mayoría de las veces terminan en escena sexual, pero debo decir que a este punto de mi vida me he acostumbrado a ellas, ya que siento que siempre son lo mismo. Esto no quita que hubieran partes que la verdad si me impresionaran, y claro, tenía que haber escenas así, ya que al ser un libro de más de 500 páginas sería absurdo que siempre fuera lo mismo.
Si logré notar una evolución de personajes, vemos a una Tessa un poco más sensata y a un Hardin de igual manera cambiado. Existen personajes que me sorprendieron sus actitudes pero que no dejan de ser del todo de mi agrado.
Me ha gustado mucho cómo ha terminado, ya que me imaginaba que iba a terminar en tragedia tipo OTRA pelea entre Hardin y Tess, pero agradezco que no haya sido así. Aunque tengo que admitir que también me ha dejado picada, pero luego de pasar gran tiempo leyendolos, creo que necesito un respiro para poder continuar con el tercer libro, ya que me aterra un poco por ser el más largo.
anamrs
 06 diciembre 2018
Es interminable, un ciclo sin fin de peleas y reconciliaciones que se repite a lo largo de todo el libro, desde el principio.
Hardin sigue siendo un idiota monumental, egoísta y egocéntrico al que no habría que acercarse ni con un palo de 1 km y Tessa es tan patética que hasta cabrea.
Hay muchas cosas del libro que me han molestado, empezando por la historia, siguiendo con los protagonistas y terminando por los traductores que han osado traducir el mítico Sex on the beach por sexo en la playa, y a mi me da algo cuando leo que Kim pide que le sirvan un sexo en la playa. Entiendo que tiene segundas connotaciones pero hay cosas que se pueden hacer y otras que no, eso no debía haberse traducido debía haber ido como una nota del traductor.
Pero hay algo peor que el hecho de que el libro sea una porquería. Saber que todavía quedan otros dos y que conociéndome segurísimo que los leo a pesar de ser larguísimos y de estar alargando una historia que no daba más de sí desde el primero.
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Después de leer el primero, quedé totalmente ansiosa. No podía creer como terminó, ni como iba a hacer para esperar el próximo.
Debo admitirles que durante el tiempo que leí la saga, no pude leer nada más. Miren al punto que me atrapó la historia, que no me podía concentrar en otros libros. Por suerte entre uno y otro, hubo poco tiempo de espera… además de que estaban en wattpad. Pero por ahí leí sólo el primero. Después les fui fiel a los libros en papel.
La historia de Hardin y Tessa tomó un rumbo inesperado. Me enojé muchísimo con los personajes… No podía creer todo lo que habían pasado, y que pase eso. Me dejó en shock, pero admiré la fuerza de Tessa para levantarse y seguir.
Él está decidido a luchar por su amor. A volver a conquistarse…
¡TREMENDO el segundo libro de #AFTER! Y tiene el plus de que en este, los cuentan los dos. En el anterior estaba relatado por Tessa. Esta bueno el poder ver los dos lados. ♡♡♡♡♡ 5/5.
♡ Info del libro:
📚 Título Original: AFTER we Collided
📚 Editorial PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 640
📚 ISBN: 978-950-49-4283-2
《Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Galena
 13 diciembre 2017
Quise leer este libro después de una lectura muy triste porque sabía que me iba a enganchar y que no me supondría mucho esfuerzo.
Es uno de esos libros que a pesar de tener muchos páginas se lee muy rápido y no tengo mucho más que decir de él que lo que dije del primer libro. Es básicamente lo mismo, Tessa y Hardin se dejan, vuelven, se dejan, vuelven... y así varias veces.
Esto hace que sea un tanto cansino y repetitivo porque además las reflexione y los diálogos entre ellos son muy parecidos, Tessa por ejemplo se recrimina mucho el ser tonta y perdonarlo pero al mismo tiempo piensa que sabe que lo hará haga lo que haga porque no puede vivir sin él. Pero no todo es culpa de Hardin, si es que estos dos tienen un gran problema con el alcohol y cada poco tiempo se pasan con él.
Mi opinión es la misma que con el libro I, es una historia a la que hay que acercarse con perspectiva, que engancha y entretiene pero yo lo veo como un gran culebrón porque las situaciones llegan a ser un tanto retorcidas en alguna ocasión y en general los personajes no son muy lógicos, y no solo me refiero a los protagonistas. Es como un culebrón del que queremos ver con qué nos salen ahora, como se enreda todo... Sin embargo, como es tan repetitivo no leeré el tercero inmediatamente, necesito oxigenarme porque si no creo que sería muy cansado.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
labibliotecadebremd
 12 marzo 2019
pienso que fue un poco más de lo mismo que el primero, pero en esta ocasión Tessa estaba que si y que no, que te quiero, que no te quiero. El histeriqueo que demostró en este libro fue impresionante.
En cambio, Hardin siempre tóxico, demostró ablandarse un poco y abrir su corazón a Tessa para no ocultarle nada más y eso le da un pequeño giro a la historia por así decirlo.
Vamos a ver qué nos depara en el 3er libro que, espero, la semana que viene tendrán reseña.
GalenaGalena13 diciembre 2017
Él asiente y me coge de la cintura y me besa con fuerza. Si no estuviéramos en un aparcamiento público y no supiera que ésta es su enfermiza forma de marcar territorio, me derretiría ante la agresiva manera con la que su lengua separa mis labios.
GalenaGalena13 diciembre 2017
Estoy harta de las mismas historias de siempre. Chica conoce a chico, el chico la quiere, tienen un problema, hacen las paces, se casan, tienen hijos, fin. Tiro las páginas a la basura sin leer más.
GalenaGalena13 diciembre 2017
Es una ama de casa ejemplar. Siempre está cocinando o limpiando algo. Pero no sólo eso, sino que también es amable y adora a su marido y a su familia, incluido al grosero de su hijastro.
GalenaGalena13 diciembre 2017
Ella le sonríe como una tonta y yo no paro de imaginarme que le estampo la cabeza contra la pared. (pensado por Tessa)
LosmundosdeblueLosmundosdeblue27 diciembre 2017
Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel