S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Planeta (07/06/2016)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas histor... >Voir plus

Karenfernandez
 03 diciembre 2018
Antes de la reseña aclaro unas preguntas que escuche sobre el libro:
Para mi esta hecho especialmente para personas que disfrutaron mucho los 4 libros anteriores, y no agrega demasiado contenido a la historia principal. Yo lo recomendaría para personas curiosas sobre la historia y fans de la saga.
▫️
Reseña:
▫️Debo admitir que este libro me sorprendió bastante.
En las primeras páginas encontramos una playlist cuyas canciones se adaptan muy bien para acompañar la lectura del libro, si es que les gusta escucha música mientras leen.

▫️El libro esta dividido en 3 partes: “Antes”, “Durante” y “Después”
▫️
▫️ “Antes”
En el inicio se presenta muy brevemente el pasado de Hardin y eso da pie a las historias que siguen, que son ni más ni menos las de Steph y Molly, dos personajes secundarios que son muy difíciles de comprender en la saga principal, y saber el porqué de sus acciones me pareció muy interesante, aunque no justifico su manera de actuar (jaja). También se conoce la historia de otros personajes femeninos que forman partes del “Antes” en la vida de Hardin.
▫️ “Durante”
Esta es para mí la parte más interesante del libro y es justo lo que esperaba, conocer todo lo que Hardin se guardaba para sí mismo cuando estaba con Tessa, todo lo que él no podía expresar. Conocer sus pensamientos, me encanto y al mismo tiempo me dio ganas de pegarle unos cuantos chirlos a Hardin por no haberle expresado todo eso a Tessa cuando era el momento (jaja). Cabe aclarar que es una recopilación de los momentos más relevantes de la historia que narran los 4 libros anteriores, narrados por Hardin, no de toda la historia.
▫️” Después”
Debido a que no puedo hablar mucho sin spoilear, solo voy a decir que en esta parte se “agrega” un poco más de historia al último libro (AFTER 4) que seguramente va a hacer suspirar a los fans de esta saga (y si son nostálgicos como yo, tal vez derramen algunas lágrimas)
▫️Extra: A lo largo del libro también se conocen ya sea el pasado y/o presente de algunos personajes secundarios que la verdad no veía la necesidad de saber que paso con ellos, pero me impacto verlo y fue una de las partes que más disfrute en la lectura, sobre todo de ***** ups no puedo decirlo.
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Para mi mí este es el libro de Hardin. Todo lo que no nos cerraba en los otros cuatro libros, toda las veces que se nos pasó por la mente el “¡¿En qué corno estaba pensando este hombre, por Dios?!”, acá lo descubrimos. 😂
Me fascinó la idea de poder descubrir que sentía él, que lo llevaba a actuar de esa forma, cuáles eran sus miedos y sus verdaderos sentimientos. Éste es como un pequeño recorrido por la mente y el alma de Hardin a lo largo de toda la historia. Es un libro perfecto.
AFTER para mi, rompe con las estructuras, con lo estipulado. Se mete de lleno en una relación super intensa, y ves como los personajes maduran, crecen, superan sus miedos y sus conflictos. Como dejan atrás esa relación tan oscura y progresan hacia el amor.
Nada les fue fácil a ninguno de los dos.
Lucharon contra su entorno, contra lo que querían sus familias, contra sus propios miedos.
Atraviesan muchísimas situaciones que los llevan al límite, y se descubren a si mismos.
Es un amor intenso, y por momentos hasta pareciera un amor tóxico, pero que definitivamente lleva la bandera de la lucha por la felicidad.
Me gustó que no fuera la típica historia de amor. Me gustó que me atrape a tal punto de sentir propia la historia.
La autora ofrece diferentes herramientas para que vivas la experiencia AFTER, a pleno.
Lloré, me reí, me enamoré y me desilusione. Sentí cada palabra. Y por sobre todo aprendí.
No hay que quedarse en el “El flaco me pareció un bestia y deje de leer” acá ves como los personajes pueden atravesar lo malo para convertir sus vidas y su relación en algo increíble.
La saga completa es un 5/5 ♡♡♡♡♡. Y No, no quería que acabe. Gracias Anna. ♡
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
KarenfernandezKarenfernandez03 diciembre 2018
"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella."
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory12 marzo 2018
Incluso un hombre lobo de piel bronceada intentó ganarse el corazón de la ingeniosa Bella Swan, pese al vampiro centenario y conquistador de ojos azules.
SusanaSusana20 enero 2018
Ella lo enseñó a reír y a amar, y él se lo ha dicho una y mil veces, pero no dejará de repetírselo jamás.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory12 marzo 2018
Sentía que lo estaba destrozando por dentro como el rugido de un león.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro