Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Para mi mí este es el libro de Hardin. Todo lo que no nos cerraba en los otros cuatro libros, toda las veces que se nos pasó por la mente el “¡¿En qué corno estaba pensando este hombre, por Dios?!”, acá lo descubrimos. 😂

Me fascinó la idea de poder descubrir que sentía él, que lo llevaba a actuar de esa forma, cuáles eran sus miedos y sus verdaderos sentimientos. Éste es como un pequeño recorrido por la mente y el alma de Hardin a lo largo de toda la historia. Es un libro perfecto.

AFTER para mi, rompe con las estructuras, con lo estipulado. Se mete de lleno en una relación super intensa, y ves como los personajes maduran, crecen, superan sus miedos y sus conflictos. Como dejan atrás esa relación tan oscura y progresan hacia el amor.
Nada les fue fácil a ninguno de los dos.
Lucharon contra su entorno, contra lo que querían sus familias, contra sus propios miedos.
Atraviesan muchísimas situaciones que los llevan al límite, y se descubren a si mismos.
Es un amor intenso, y por momentos hasta pareciera un amor tóxico, pero que definitivamente lleva la bandera de la lucha por la felicidad.

Me gustó que no fuera la típica historia de amor. Me gustó que me atrape a tal punto de sentir propia la historia.
La autora ofrece diferentes herramientas para que vivas la experiencia AFTER, a pleno.
Lloré, me reí, me enamoré y me desilusione. Sentí cada palabra. Y por sobre todo aprendí.
No hay que quedarse en el “El flaco me pareció un bestia y deje de leer” acá ves como los personajes pueden atravesar lo malo para convertir sus vidas y su relación en algo increíble.

La saga completa es un 5/5 ♡♡♡♡♡. Y No, no quería que acabe. Gracias Anna. ♡
Enlace: http://www.instagram.com/ent..