Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
15 April 2024
El libro está dividido en varias partes.
Primero nos cuenta la historia de varias de las chicas con las que estuvo Hardin antes de Tessa.
Después ya pasamos a lo que es el primer libro de After desde el punto de vista de Hardin. Esta parte es la que más he disfrutado sin duda, eso sí, se me ha quedado un poco corta, quizá yo habría cortado un poco más avanzada la historia.
Al final, el libro nos habla de varios de los personajes secundarios y reconozco que está parte también la he disfrutado mucho.
Muy importante que aunque sea el libro "0", ya que empieza la historia antes de que se conozcan Tessa y Hardin, hay que leerlo al terminar los otros 4 de la saga ya que sino os vais a encontrar con muchos spoilers, sobretodo en la parte en la que habla de los personajes secundarios.
Aún habiéndome dejado un poco fría, sigue encantándome la forma de escribir de la autora que hace que la lectura siempre sea muy ágil y totalmente adictiva (y eso que la historia ya la conocía más o menos jajaja).
Por otro lado, sigo diciendo que estos libros juveniles sí son pero no para adolescentes. Es decir, considero que son para más de 18, tanto por el contenido sexual como por la toxicidad de la historia en sí.
Por último, viene una entrevista que le han hecho a la autora y me ha encantado conocerla un poco más.
En definitiva, si habéis leído la saga y os ha gustado estoy segura de que os gustará, aunque no creo que se convierta en vuestro favorito.