Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
03 December 2018
Antes de la reseña aclaro unas preguntas que escuche sobre el libro:
Para mi esta hecho especialmente para personas que disfrutaron mucho los 4 libros anteriores, y no agrega demasiado contenido a la historia principal. Yo lo recomendaría para personas curiosas sobre la historia y fans de la saga.
▫️
Reseña:
▫️Debo admitir que este libro me sorprendió bastante.
En las primeras páginas encontramos una playlist cuyas canciones se adaptan muy bien para acompañar la lectura del libro, si es que les gusta escucha música mientras leen.

▫️El libro esta dividido en 3 partes: “Antes”, “Durante” y “Después”
▫️
▫️ “Antes”
En el inicio se presenta muy brevemente el pasado de Hardin y eso da pie a las historias que siguen, que son ni más ni menos las de Steph y Molly, dos personajes secundarios que son muy difíciles de comprender en la saga principal, y saber el porqué de sus acciones me pareció muy interesante, aunque no justifico su manera de actuar (jaja). También se conoce la historia de otros personajes femeninos que forman partes del “Antes” en la vida de Hardin.

▫️ “Durante”
Esta es para mí la parte más interesante del libro y es justo lo que esperaba, conocer todo lo que Hardin se guardaba para sí mismo cuando estaba con Tessa, todo lo que él no podía expresar. Conocer sus pensamientos, me encanto y al mismo tiempo me dio ganas de pegarle unos cuantos chirlos a Hardin por no haberle expresado todo eso a Tessa cuando era el momento (jaja). Cabe aclarar que es una recopilación de los momentos más relevantes de la historia que narran los 4 libros anteriores, narrados por Hardin, no de toda la historia.

▫️” Después”
Debido a que no puedo hablar mucho sin spoilear, solo voy a decir que en esta parte se “agrega” un poco más de historia al último libro (AFTER 4) que seguramente va a hacer suspirar a los fans de esta saga (y si son nostálgicos como yo, tal vez derramen algunas lágrimas)
▫️Extra: A lo largo del libro también se conocen ya sea el pasado y/o presente de algunos personajes secundarios que la verdad no veía la necesidad de saber que paso con ellos, pero me impacto verlo y fue una de las partes que más disfrute en la lectura, sobre todo de ***** ups no puedo decirlo.