S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Planeta (07/06/2016)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 26 calificaciones)
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
anamrs
 06 diciembre 2018
Por fin lo he terminado. al igual que con el segundo la sensación general es que es una historia alargada sin sentido que sólo sirve para poner a prueba la paciencia y determinación de los lectores. Ni siquiera la "revelación" del final es realmente eso puesto que se ve venir desde el principio.
Hardin mejora, pero no lo suficiente, ni de lejos. Tessa sigue siendo muy dependiente, hasta puntos que raya la obsesión. de hecho, eso es lo que retrata este libro una relación obsesiva. No puedo imaginarme un "felices para siempre" para ellos dos. Es inevitable que las parejas discutan, se peleen, se decepcionen y lo arreglen... o no, pero la relación entre ellos es una que desgasta demasiado así que un final feliz es algo que no puedo imaginar.
Hardin es descrito como un pobre hombre con una infancia de porquería que es la raíz de todos los males pero no todo en la vida puede justificarse con una infancia de porquería. Y Tessa, ¿qué puedo decir de ella? ¿Realmente alguien puede obsesionarse tanto con alguien o algo que siga dañándose a sí misma empeñada en algo que le hace mal? Quiero pensar que no pero sé que existen personas así.
Lo que más me preocupa es que haya chicas a quien Hardin les parezca encantador, que suspiren mientras leen estos libros y que quieran un Hardin en su vida, yo no se lo desearía a nadie, por mal que me caiga.
No sé por qué me veo incapaz de dejar de leer esto, es como si tuviera que descubir qué pasa al final, pero tengo curiosidad. ¿Cómo habrá imaginado la autora un felices para siempre a esta pareja de la que sólo puedo pensar que estarían mejor separados, al menos para ella? ¿El final será tan odioso como el resto del libro, o mejor dicho, libros?
angie_the_reader
 14 marzo 2019
Para empezar hay que aclarar lo ridículamente largo que es, es decir, 750 páginas para esta historia es demasiado. Aunque si pasan varias cosas a lo largo de las páginas, hay que admitir que bien pudieron ser unas 300 y contar lo mismo.
A mitad del libro la verdad que estaba impresionada de los cambios que habían entre los personajes, cambios que si me gustaron y que le aportan una historia diferente. Obviamente se van notando los cambios que tiene Hardin llegando hasta agradarme más de lo que pensaba que podía. Y también Tessa, cuando parecía que por fin se daba cuenta de toda la basura que Hardin le aportaba a su vida...Hasta que la historia volvió a ser un círculo vicioso, cayendo nuevamente en comportamientos tóxicos y esta vez por parte de los dos.
Algo que sí me ha gustado es que los personajes secundarios cambiaron totalmente mi perspectiva de ellos, unos para bien y otros para mal, pero le da un toque ligero a todo ese mal círculo vicioso.
Aliciaac
 20 enero 2018
Empecé a leer este libro en verano, la historia llego a engancharme tanto que me lo leí en un día. Debo decir que los siguientes libros excepto el ultimo no han conseguido engancharme, ¿por qué? porque la trama se repite y creo que no era necesario, hacer cuatro libros es alargar mucho la historia.
La historia empieza con Tessa, la protagonista, empezando una nueva aventura en la universidad. Allí conoce a Steph su compañera de habitación, la cual tiene unos amigos un poco peculiares, ¿a que no sabéis quien? Si estáis en lo correcto, Hardin. Alguien a quien la madre no le cae bien desde el principio pero bueno... Tessa empieza a vivir nuevas aventuras, va a fiestas y empieza a caer bajo los encantos de Hardin.
Debo destacar que todos los personajes me recordaron a los miembros de One Direction, también por que en un principio fue un fanfict en Wattpad. al principio la trama es muy lenta, pero conforme van pasando los capítulos consigue atraparte hasta dejarte diciendo ¿qué ha pasado?
El único problema que le veo al libro es la relación de amor odio que mantienen Tessa y Hardin, es el típico cliché del típico macarra que pasa de la vida y de todo, se justifica diciendo que la quiere y siempre hace lo mismo. al final siempre se acaba arrepintiendo de todo y Tessa siempre le perdona. El libro tiene 576 páginas aproximadamente y la mitad se basan en el sexo entre los dos protagonistas.
Debido a que el público adolescente es el que compra el libro por que el género es "Juvenil" creo que debería dejarlo claro, es New Adult no Juvenil, pero eso sí quien compre el libro ya sabe lo que va a leer.
Para acabar debo admitir que el final me sorprendió, cuando acabar de leerlo ni yo misma me lo podría creer, vale que a lo largo de la historia se intuye pero yo apenas me imaginaba que pasaría. Por lo demás el libro está bien, sigue el mismo esquema que muchas otras novelas, la chica inocente que se enamora del chico malote.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Es el libro más grande de toda la saga. También está contado por ambos, cosa que me apasiona.
La aplicación vuelve la experiencia increíble.
Es uno de los libros con los que más sufrí… La relación de Hardin y Tessa está pasando por muchísimos altibajos. En este libro conocemos más a fondo la historia de cada uno antes de conocerse y la relación con sus familias.
Me sorprendió de principio a fin. Te tiene expectante y me hizo llorar un montón.
Con este libro logré comprender ese lado de Hardin que es tan complicado… y me dio muchísima ternura.
Lo adoré ♡♡♡♡♡ 5/5.
♡ Info del libro:
📚 Título Original: After We Fell
📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.
📚 Páginas: 720
📚 ISBN: 978-950-49-4369-3
《Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Yiany
 29 mayo 2019
Definitivamente, en cuanto leí sobre Hardin, la mayoría me molesta, piensa que Tessa era su títere y que va a hacer lo que quiera por el amor que le tiene, es manipulador e hiriente, odio los dobles estándares, hace las cosas con la intención de desequilibrar su mente, pero cuando ella hace lo mismo, sin la menor malicia, él forma un pedo, espera que Tessa siempre haga su voluntad, me gustaría que ella lo envíe a comer mierda por un tiempo para que pueda aprender incluso con alguien como Landon o Robert que realmente la valora.
Este libro es todo menos aburrido, es una montaña rusa de emociones y una ruleta de eventos catastróficos, uno tras otro, se vio llegar el final, sin embargo, todo el trasfondo es abrumador, explica mucho del porqué Hardin es como es.
angie_the_readerangie_the_reader14 marzo 2019
"He llegado a comprender que el dolor es la emoción más fuerte que alguien puede llegar a sentir. Al contrario que cualquier otra emoción, es la única que todo ser humano tiene garantizado sentir en algún momento de su vida, y no hay ventaja en el dolor, no hay aspectos positivos que puedan hacerte verlo desde una perspectiva diferente."
Brendamtz095Brendamtz09522 septiembre 2019
No pasa nada si estás triste, pero si dejas que la tristeza controle tu vida, nunca tendrás vida.
Brendamtz095Brendamtz09522 septiembre 2019
Volveremos a caer en ese circulo que ambos hemos decidido romper.
Brendamtz095Brendamtz09522 septiembre 2019
Incluso en el centro de la tormenta, él será mi ancla.
otros libros clasificados: new adultVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...