Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La historia tiene como protagonistas a Tessa y Hardin, dos jóvenes adolescentes, que aunque parece que tienen poco en común, se darán cuenta de que esto no es así.

Ella es la típica chica estudiosa que no ha salido nunca de su pueblo, y se encuentra con todo un mundo nuevo cuando llega a Rossmore Univesity.

El es el típico chico malo que tiene locas a todas las chicas que hay a su alrededor, pero justo hay una que se le resiste.

Cuando Tessa no quiere jugar a beso o atrevimiento con Hardin, será para él un reto enamorarla.

Tessa tiene una madre controlador a, un novio que con el que lleva mucho tiempo saliendo pero por el que se da cuenta de que no siente lo mismo.

A pesar de que Hardin es todo lo que Tessa no quiere, le atrae como una droga y acaba aceptando que no es como realmente piensa

Cuando todo deja de ser un juego, para empezar a ser una relación, ocurre algo que todo lo cambia.

Una emocionante historia llena de todos los componentes que deseas en una historia de este calibre, pasion, celos, mentiras, secretos, dolor, rabia, romanticismo, pero sobre todo amor 🧡

La pluma de esta autora es muy sencilla y hace que devores las páginas casi sin darte cuenta. Es una historia que me ha gustado, sin duda, veré la película a ver si es reflejo del libro.