Editorial: Autopublicado (06/02/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Ya echáis de menos a Zane y a Beckett?

En su historia corta, nos iremos de vacaciones con ellos a Nueva Zelanda (donde vivirán alguna desventura que otra) antes de volver a Estados Unidos para tener un momentazo juntos. Un relato sexi, con mucho doble sentido, tonteo y escenas subiditas de tono al más puro estilo Zane y Beckett. ¡Y todo ello en menos de cinco mil palabras!

Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nueva... >Voir plus

leersinlimites
 06 febrero 2021
Ayyy ♥ Releer esta saga siempre es un gustazo, y este epílogo no se queda atrás.
Zane y Becky son de mis parejas favoritas, junto a Theo y Jamie. Me cuesta elegir entre ambos, sus libros nunca me cansan pese a que los relea una y otra vez y la única pega que les encuentro es que, inevitablemente, acaban.
Este es uno de mis epílogos favoritos. Es cortito pero mantiene la esencia de Zane y Becky, con sus juegos de palabras, sus escenas alocadas y su amor que los desborda y es dulce, y sexi e hipoperfecto a su propia manera.
ArielRomero
 12 marzo 2021
Tras terminar Piscis pesca a Tauro me fui inmediatamente a leer esta historia corta sobre sus vacaciones en Nueva Zelanda. Volví a no poder parar de reírme a carcajadas con ellos.
El final ha sido precioso y muy esperado, con su buen toque de humor. Zane y Beckett son dos personajes inolvidables.
leersinlimitesleersinlimites06 febrero 2021
—Hay algo especial en este momento, ¿no lo sientes? Es como si estuviéramos destinados a vivirlo.
—Eso que sientes —susurró Beckett—, se llama entumecimiento.
leersinlimitesleersinlimites06 febrero 2021
Se habían besado miles de veces ya y, aun así, cada beso era como el roce de un copo de nieve sobre la piel: suave, fresco, único.
otros libros clasificados: lgtbVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro