Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 January 2024
A los buenos días! Qué tal va la cuesta de enero? Yo he seguido leyendo la serie #SignosDelAmor de @anytaSunday para hacer más liviana la subida. En esta ocasión el título número 4 titulado #PiscisPescaATauro
Lo primero de todo decir que, como me pasó en las historias anteriores, la pluma de #AnytaSunday engancha desde el principio. Es ocurrente, divertida, sutil, ligera, adorable y muy entretenida.
Creo que tiene el equilibrio justo entre narrativa y diálogos y eso hace que dé gusto adentrarse en sus historias, aunque sean sencillas y algo parecidas unas a otras.
Adoro los dobles sentidos en los diálogos, y Anyta tiene un don especial para ir dejando esos puntitos picantones en medio de una conversación de lo más inocente.
Aunque los amores a fuego lento me gustan, para mi gusto este ha sido demasiado lento, me han llegado a exasperar pese a adorar a los protagonistas.
Aún así, me ha encantado la historia. Además, tiene un relato corto que pertenece al libro 4.5 de la saga a modo de epílogo largo, #PiscisSeLlevaATauroAlAgua, que merece mucho la pena y es de alto voltaje (os dejo la portada y la sinopsis también de este relato-epílogo).