LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B087RQPKM1
Editorial: No reconocida (27/04/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Descripción
A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?

Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.

(Un cortito de unas 5000 palabras que protagonizan Wesley y Lloyd, de Signos de amor #3.)

EstefaniaAlvarez
 22 July 2020
A las historias cortas de esta serie les estoy poniendo 3/5 a todas porque, aunque las disfruto mucho, no me aportan nada nuevo a la trama. En este caso no solo volvemos a ver a Wes y Lloyd, también a otros personajes muy queridos. Te deja muy buen sabor de boca y siempre es genial poder leer algo extra de esos personajes que tanto nos han gustado.
ArielRomero
 04 November 2020
Tras leer Géminis se queda con Capricornio, me embarqué directamente en la lectura de esta mini historia que le sigue. Como ya había leído "Leo sobre Aries", sabía que esta sería una historia más corta, más intensa, sin tanto fuego lento como la novela y más erótica. Y ver a ambos personajes con los papeles invertidos me ha parecido una excelente idea y ha quedado una gran escena complementaria.
LEMB
 30 April 2020
3,5 estrellas porque es corto, muy ardiente y nos muestra el amor físico e intenso que atesoran Wesley y Lloyd y esa forma tan real de quererse. Es un epílogo a Géminis se queda con Capricornio sin más objetivo que recordarnos la vulnerabilidad de uno y la necesidad de otro.
leersinlimites
 14 March 2020
Diferente a los dos anteriores epílogos, mucho más caliente y erótico y, por supuesto, muy en sintonía con la historia que nos regalaron Lloyd y Wesley. Me ha encantado pese a lo sencillo y corto que es, es el broche de oro perfecto para esta pareja.
leersinlimitesleersinlimites14 March 2020
“You clueless idiot!” MacDonald said. “If they haven’t found the game yet, it’s because they are not looking for it.”
“But if they are not looking for it, then—” Caleb choked on a curse.
“There we go,” Lloyd said, steering Wesley to the large, polka-dot sheeted bed.
Caleb’s voice rose for their benefit. “You have twenty minutes before Mom comes over. She has a key. She’s storing her bags in the spare room. Do NOT come on the sheets.”
“It’s good to be home.”
“Never leave again.” Wesley pressed their lips together, and Lloyd laughed into the demanding kiss. He walked Wesley backward against the coats hanging on the wall.
Wesley pulled out of the dizzying kiss. “I think I’m going to throw up.”
“I admit, I’ve been out of practice, but I didn’t think our kiss was that bad.”
Wesley attacked his mouth again, chest flipping. “Throw up with giddiness.”
leersinlimitesleersinlimites14 March 2020
“Despite my incessantly bad influence, you’re still very rule oriented. I thought . . . I’m nervous that this is a rule you don’t want to break.”
“Wesley?”
“Lloyd?”
“I want us to make rules together.” Lloyd pressed the softest kiss to his mouth. “I want us to break them together, too.”
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio