Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B087RQPKM1
Editorial: No reconocida (27/04/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Descripción
A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?

Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.

(Un cortito de unas 5000 palabras que protagonizan Wesley y Lloyd, de Signos de amor #3.)

AlmaLectora
 07 March 2024
En esta ocasión tocaba el turno a uno de esos relatos cortos donde volemos a reencontrarnos con unos protagonistas que ya conocimos en la anterior historia, Wes y Lloyd.
Lo único que vemos de estos dos es como su historia ha avanzado y su relación está más asentada, al igual que la de otros protagonistas secundarios. Y la relación con la madre de Wes va mejorando.
Es una historia corta pero intensa respecto a las escenas spicy... Pero es que Wes es mucho Wes. Pero en esta ocasión Lloyd no se queda corto jejeje
No es una historia que diga mucho más sobre la trama principal de la saga. Pero siempre es divertido y bonito ver como va la relación de los personajes en estas historias cortas. Así como cuando salen en pequeños cameos en las historias más largas.
Se agradecen mucho esas interconexiones entre todas las historias
No es necesario que os leáis estas historias para comprender la trama principal de la saga. Pero son un buen complemento.
EstefaniaAlvarez
 22 July 2020
A las historias cortas de esta serie les estoy poniendo 3/5 a todas porque, aunque las disfruto mucho, no me aportan nada nuevo a la trama. En este caso no solo volvemos a ver a Wes y Lloyd, también a otros personajes muy queridos. Te deja muy buen sabor de boca y siempre es genial poder leer algo extra de esos personajes que tanto nos han gustado.
ArielRomero
 04 November 2020
Tras leer Géminis se queda con Capricornio, me embarqué directamente en la lectura de esta mini historia que le sigue. Como ya había leído "Leo sobre Aries", sabía que esta sería una historia más corta, más intensa, sin tanto fuego lento como la novela y más erótica. Y ver a ambos personajes con los papeles invertidos me ha parecido una excelente idea y ha quedado una gran escena complementaria.
LEMB
 30 April 2020
3,5 estrellas porque es corto, muy ardiente y nos muestra el amor físico e intenso que atesoran Wesley y Lloyd y esa forma tan real de quererse. Es un epílogo a Géminis se queda con Capricornio sin más objetivo que recordarnos la vulnerabilidad de uno y la necesidad de otro.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

.._..