Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B087RQPKM1
Editorial: No reconocida (27/04/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Descripción
A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?

Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.

(Un cortito de unas 5000 palabras que protagonizan Wesley y Lloyd, de Signos de amor #3.)

EstefaniaAlvarez
 22 julio 2020
A las historias cortas de esta serie les estoy poniendo 3/5 a todas porque, aunque las disfruto mucho, no me aportan nada nuevo a la trama. En este caso no solo volvemos a ver a Wes y Lloyd, también a otros personajes muy queridos. Te deja muy buen sabor de boca y siempre es genial poder leer algo extra de esos personajes que tanto nos han gustado.
ArielRomero
 04 noviembre 2020
Tras leer Géminis se queda con Capricornio, me embarqué directamente en la lectura de esta mini historia que le sigue. Como ya había leído "Leo sobre Aries", sabía que esta sería una historia más corta, más intensa, sin tanto fuego lento como la novela y más erótica. Y ver a ambos personajes con los papeles invertidos me ha parecido una excelente idea y ha quedado una gran escena complementaria.
LEMB
 30 abril 2020
3,5 estrellas porque es corto, muy ardiente y nos muestra el amor físico e intenso que atesoran Wesley y Lloyd y esa forma tan real de quererse. Es un epílogo a Géminis se queda con Capricornio sin más objetivo que recordarnos la vulnerabilidad de uno y la necesidad de otro.
otros libros clasificados: parejaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi