LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B09WZHFQ7L
Editorial: No reconocida (17/05/2022)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.

Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es l... >Voir plus

MaiteGil
 13 June 2022
Esta quinta entrega de la serie signos de amor está ambientada en la ciudad costera de Waverly, Nueva Zelanda, en la época actual, y nos relata un romance tierno, divertido y lleno de confusiones.
Sullivan Bell tiene treinta y siete años, es inventor y ecologista y vive en un barco, el Aquarium, con su hija Joanna de doce años. Desde que su pareja falleció, cuatro años antes, cambian de puerto cada año. Necesita a alguien que ayude a la niña a integrarse y cuide de ella cuando él está fuera dando charlas, y le recomiendan a Reid.
Reid Glover tiene veintiocho años y es un desastre. Las relaciones no le duran nada aunque él se entrega por completo. Su última novia acaba de echarlo de casa y necesita un trabajo con urgencia. Nunca ha estado con un chico pero se considera bixesual, y se siente muy atraído por el magnífico viudo que está a punto de contratarle.
La relación entre ambos hombres me ha encantado y va muy despacio por las circunstancias de ambos. Sullivan aún está llorando a Riley y Reis no se entera de nada ni se valora a si mismo.
La situación da pie a momentos muy divertidos, y a otros en los que la amistad será muy importante para los protagonistas, sobre todo para Reid que es el que más apoyo va a necesitar.
Sullivan y Reid me han gustado mucho, cada uno a su manera, y Joanna me ha caído muy bien. La pequeña liante protagoniza a su. Es un tierno romance juvenil.
Por motivos personales estoy leyendo muy poco y me cuesta que un libro me atrape, pero este lo ha conseguido. Ha sido un placer perderme entre sus páginas y he disfrutado mucho con el tira y afloja entre los protagonistas.
Os animo a darle una oportunidad a esta estupenda serie.
MonicaBooks
 11 August 2022
Otro maravilloso libro de la serie Signos de Amor que me ha encantado.
Sullivan y Reid me han enamorado, al igual que Joanna. Es una historia de amor a fuego muuuuy lento, muy divertida que me ha hecho reír en numerosas ocasiones.
El pasado de Sullivan me ha conmovido y es precioso ver cómo Joanna hace todo lo posible para que su padre vuelva a ser feliz. El hombre está aferrado al pasado y a su difunto marido, me ha parecido emotivo ver el amor que se profesaban, pero sobre todo ser testigo de cómo no puede evitar enamorarse de nuevo.
Reid aporta el lado divertido, tiene un despiste como una casa y no se entera de nada lo que da pie a situaciones cómicas. Es tierno, con un corazón enorme que solo quiere hacer feliz a los demás. Eso sí, no vería a un elefante ni aunque lo tuviera delante y la historia con las novelas románticas me hico reír.
Es otra novela más de Anyta preciosa, que llega al corazón, hace reír y pasar al lector un rato estupendo. Es de esos libros que te dejan sonriendo y negando con la cabeza ante el desastre que es Reid, y de los que se vuelven a releer cada cierto tiempo. Muy recomendable, que se lee en un suspiro porque engancha y con una ambientación ideal para el verano.
FINA
 01 June 2022
Este libro es la quinta parte de la serie Signos de amor, pero se puede leer perfectamente de forma independiente, esta escrito en tercera persona y es super divertido.
Los protagonistas Reid y Sullivan te robaran el corazón desde el principio, Reid es muy inocente, tierno y descarado y Sullivan serio, prudente y temeroso, no quiere volver a enamorarse y sufrir. Desde que se conocen se atraen y repelen en la misma medida y todo ello les lleva a vivir situaciones algo cómicas con malentendidos, mentiras y dobles sentidos.
También es una historia de segundas oportunidades y de conocerse a uno mismo y lograr tus objetivos en la vida, es muy familiar y entrañable.
La lectura se hace muy fluida, esta llena de dialogos y conversaciones picantes, me encanta que sean tan juguetones y cariñosos y aunque tiene sus momentos de drama en general es divertida y de los que te deja con una enorme sonrisa en la cara.
Lo recomiendo al 100%.
cuentapaginas
 30 May 2022
Para leer esta quinta parte de la serie me hice una maratón con los cuatro anteriores y estoy segura de que si tarda mucho en salir el sexto cuando lo haga me volveré hacer otra maratón. Este libro me ha gustado mucho y se ha colado entre mis favoritos de la serie.
Un chico se queda sin sitio para vivir va a hacer una entrevista para trabajar de niñero a tiempo completo pero cuando llega a la entrevista se da cuenta de tres cosas: es la niña la que quiere contratarlo y que se haga amigo de su padre, el padre de la niña le atrae mucho, y que va a tener que vivir en un barco.
Esta historia tiene el elemento que tanto me gusta de los libros de esta serie: un protagonista que no se entera de nada, pero en este es diferente porque el otro protagonista juega al despiste con él. Lo que teme el otro protagonista es volver a enamorarse y volver a perderlo ya que es viudo. Me ha gustado mucho la historia, los protagonistas y la hija de uno de los protagonistas, cómo se hacen amigos aunque al principio parece que no se llevan muy bien. Me ha parecido un libro algo diferente a los de la serie, igual con algo más de drama pero con la misma esencia, ósea que te ríes mucho también.
Y como me suele pasar con los libros de esta autora la primera vez que los leo, lo he devorado y me ha durado dos días, cuando lo relea seguramente en unos meses me tomare más tiempo en hacerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas30 May 2022
Me daba miedo que me robaras el corazón. Y estaba seguro de que te lo entregaría sin mas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio