Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
11 August 2022
Otro maravilloso libro de la serie Signos de Amor que me ha encantado.
Sullivan y Reid me han enamorado, al igual que Joanna. Es una historia de amor a fuego muuuuy lento, muy divertida que me ha hecho reír en numerosas ocasiones.
El pasado de Sullivan me ha conmovido y es precioso ver cómo Joanna hace todo lo posible para que su padre vuelva a ser feliz. El hombre está aferrado al pasado y a su difunto marido, me ha parecido emotivo ver el amor que se profesaban, pero sobre todo ser testigo de cómo no puede evitar enamorarse de nuevo.
Reid aporta el lado divertido, tiene un despiste como una casa y no se entera de nada lo que da pie a situaciones cómicas. Es tierno, con un corazón enorme que solo quiere hacer feliz a los demás. Eso sí, no vería a un elefante ni aunque lo tuviera delante y la historia con las novelas románticas me hico reír.
Es otra novela más de Anyta preciosa, que llega al corazón, hace reír y pasar al lector un rato estupendo. Es de esos libros que te dejan sonriendo y negando con la cabeza ante el desastre que es Reid, y de los que se vuelven a releer cada cierto tiempo. Muy recomendable, que se lee en un suspiro porque engancha y con una ambientación ideal para el verano.