Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
22 April 2024
Así como la historia anterior los personajes me dejaron un poco fría e indiferente, en este los personajes me han encantado. Nos encontramos con Reid, un chico al que acaba de dejar su novia y tiene que buscar un nuevo trabajo. ¿Dónde lo encuentra? En el barco de Sullivan como niñero. Todo sería perfecto sino fuera porque Reid tiene fobia al agua. Y que los dos protagonistas son polos opuestos. Pero, ¿Qué dicen de los polos opuestos?
Desde el principio me ha gustado esa tensión que había entre los dos personajes pero que evitaban mutuamente por diferentes circunstancias. Pero lo gracioso era ver como la hija y los conocidos/amigos ideaban planes para juntarlos y ellos sin darse cuenta.
La relación me ha gustado mucho porque evoluciona muy bien. Comienzan como jefe y empleado, cambia a amigos, y así poco a poco. Además que se van conociendo poco a poco, y prefieren quedarse como amigos a dar el paso y fastidiar la relación por sus deseos. Pero en todo momento piensan en el otro
Hay situaciones divertidas, tiernas, muy icónicas que voy a recordar y relacionar con estos personajes y con la historia. Y por supuesto, el personaje de Sullivan. En mi imaginación era Henry Cavill. Y es que las descripciones de la autora eran tan detalladas que en mi imaginación solo hay un hombre con esas características
Como siempre están los cameos y las relaciones entre las historias anteriores. Theo y James tienen un papel muy importante, así como la cafetería de Wes
Y lo que más me ha gustado es el tema principal del que se habla a lo largo de toda la historia, el volver a enamorarse después de la perdida de la primera pareja. La autora lo trata muy bien, y no es un tema que lo trate por encima, sino que lo habla a lo largo de toda la novela.
Deseando leer su historia corta