Crítica de paulavelc8

paulavelc8
17 August 2023
Ay, qué bien sienta terminar un libro con una sonrisa.

Este es el quinto libro de la serie #SignosDeAmor, de Anyta Sunday. Ya solo me queda uno y me da mucha pena...

La autora siempre va a al grano y eso me gusta. No hay descripciones innecarias ni frases enrevesadas. Eso hace que el ritmo sea ágil y que el libro se lea muy rápido. El amor y humor se entremezclan en sus páginas de una forma sencilla y bonita.

Todos las historias de la serie están conectadas entre sí, y esta no iba a ser menos: la cafetería del libro 3, el parentesco de uno de los protas con otro del libro 2, la aparición de los personajes del libro 1. Solo me han faltado de mi Tauro y mi Piscis.

Los personajes me han gustado mucho:
Reid es gracioso por sí solo, sin proponérselo, está en su naturaleza. Tiene un pelín de miedo al agua, el trabajo de niñero es en un barco. Por lo menos el barco está amarrado y no en pleno océano... casi siempre.
Sullivan, padrastro viudo sobreprotector y capitán del Aquarian. Distante, nostálgico. Muy preocupado y concienciado con el medio ambiente marino. Su hija(stra) es lo primero.
Joanna, preadolescente muy inteligente, aunque puede pecar de listilla. Hace y deshace a su antojo, pero siempre mirando por su padrastro y porque su vida vuelva a ser estable y feliz.

¿Hola? ¿La cantidad de dobles sentidos? Han sido maravillosos. ¡Lo que me he reído! La dinámica "chico que no se entera de nada" vs "chico que lo sabe todo" me encanta y está en casi todos los libros de esta serie. Las carcajadas se han tenido que oír desde la calle.

El final, sin embargo, no me ha gustado. El conflicto se resuelve de una forma demasiado rápida que no he entendido bien. le han faltado algunas páginas entre medias para cerrar la historia de forma redonda.

Si tuviera que hacer un TOP 3 de la serie Signos de amor, sería el siguiente: 1, 4, 5.