Editorial: Destino Infantil & Juvenil (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Este libro lo leí en febrero, si... febrero, aunque se haya lanzado en mayo, beneficios de trabajar en una editorial (?).Muchas veces agarro algunos libros con miedo, por no saber qué es lo que puede llegar a venir, y la verdad es que la premisa de la historia era muy buena y tenía miedo de que se arruinaran. Este primer libro funciona a forma introductoria de la trama, con un toque muy realista de los personajes, y con un nivel de sencillez que se agradece... nada de ser muy retorcido al momento de escribir, se tiene en cuenta la edad de los lectores, y se escribe con la sencillez necesaria para ese público (que tengamos en cuenta que va desde los 7 en adelante!).El primer libro resulta muy realista, los personajes tienen los problemas de su edad, usan las redes sociales como la usan los de su edad, etc... al final podemos empezar a ver algunos toques de ciencia ficción que nos dan el puntapié inicial para el segundo libro, y que cierran a la historia en un momento justo, sin alargarla, sin acortarla, sin nada...Como dije, muchas veces agarro algunos libros con miedo, pero definitivamente la segunda parte de este libro, la agarré con ansias (y si, ya la estoy leyendo, qué se le va a hacer).
entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña del primer libro que leí en la 9° #MaratónConESP de éste finde, #14/7 #ElDescubrimiento de #PamelaStupia. Este libro lo compré en la #FeriaDelLibroRosario, y tenía muchas ganas de leer a Pame, ya que suelo verla en youtube y me daba curiosidad descubrirla como escritora.
Es una lectura que disfruté, si bien el libro quizá está orientado a un público más chico. Es un juvenil con una temática muy original, con su cuotita de romance y todo ese descubrimiento del primer amor y la fuerza de la amistad. Y todo éste enigma que te va enganchando capítulo a capítulo.
Me gustó mucho la edición. Cada detalle de éste libro es precioso. Las conversaciones, los inicios de capítulo... Pensé que por ser la edición de Booket quizá no tenía todos los detalles de la edición más grande, pero la verdad, me sorprendió.
💕 A esta primer entrega voy a ponerle un ♡♡♡ 3/5, porque aunque la historia me gustó, me mareo un poco con la cantidad de protagonistas. Pero esto es apreciación personal, como les digo siempre. ¡Ya quiero ver como sigue esta historia! Espero salgan pronto los siguientes libros en esta edición.
♡ Info del libro:
📚Título: 14/7: El descubrimiento
📚Autora: Pamela Stupia
📚Editorial: Planeta. Booket.
📚Páginas: 266
📚ISBN: 978-987-580-898-0
♡《Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.》
😊 ¿Qué libros juveniles les gustan? ¿Leyeron la trilogía de Pame?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
luana_ventes
 14 febrero 2019
no tiene un concepto

revistan16 julio 2018
Su primer libro se llamó 14/7. El descubrimiento y cuenta la historia de cuatro chicas que los 14 años descubren que tienen poderes sobrenaturales.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
otros libros clasificados: descubrimientoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio