Editorial: Destino Infantil & Juvenil (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
➤Sinopsis:
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.
➤Reseña:
14/7 me enamoró desde las primeras páginas con sus descripciones tan realistas de los personajes, los cuales en su mayoría son adolescentes con los mismos problemas que puede tener un adolescente promedio, este tipo de descripciones y la historia de cada uno de los personajes me provocaba más empatía e incluso me reconocía en algunas actitudes o incluso en ellos, a medida que las páginas iban a avanzando.
Sin dudarlo, por otra parte tiene una trama que atrapa de principio a final, dando giros inesperados que te dejan con la boca abierta y tratando de unir hechos para saber que pasará al final (nivel conspiraciones).

¡ALERTA SPOILER! NO LEER SI NO LEISTE EL LIBRO
Sin pensarlo este libro hizo sacar mi lado más FANGIRL osea por dios las escenas de cietin o framina son una caricia a mi alma de gorda fan!
Mi persona favorito por lejos es Cielo aunque Mara y Agustín no se quedan atrás. Creo que soy una fusión de Cielo y Mara aunque ambas sean dos polos opuestos, yo reconozco características mías en sus personalidades y eso me encanta!
Por otro lado hablemos de los potros de la historia, mi bae toda la vida mi querido Agustín 💗 aunque Franco no se queda para nada atrás con su pasión por hacer justicia desde las sombras y su perfecta relación con Guillermina en la que se dedican canciones de Ed Sheeran 😍, y por último tenemos a Augusto que es un potro malo entonces estamos en situaciones turbulentas con él
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Este libro lo leí en febrero, si... febrero, aunque se haya lanzado en mayo, beneficios de trabajar en una editorial (?).Muchas veces agarro algunos libros con miedo, por no saber qué es lo que puede llegar a venir, y la verdad es que la premisa de la historia era muy buena y tenía miedo de que se arruinaran. Este primer libro funciona a forma introductoria de la trama, con un toque muy realista de los personajes, y con un nivel de sencillez que se agradece... nada de ser muy retorcido al momento de escribir, se tiene en cuenta la edad de los lectores, y se escribe con la sencillez necesaria para ese público (que tengamos en cuenta que va desde los 7 en adelante!).El primer libro resulta muy realista, los personajes tienen los problemas de su edad, usan las redes sociales como la usan los de su edad, etc... al final podemos empezar a ver algunos toques de ciencia ficción que nos dan el puntapié inicial para el segundo libro, y que cierran a la historia en un momento justo, sin alargarla, sin acortarla, sin nada...Como dije, muchas veces agarro algunos libros con miedo, pero definitivamente la segunda parte de este libro, la agarré con ansias (y si, ya la estoy leyendo, qué se le va a hacer).
Melibros
 27 noviembre 2019
𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 : 14/7 (SERIE)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: PAMELA STUPIA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : ¡Buenas Tardes, gente linda! El día de hoy, les traigo la reseña de esta serie 14/7 de la escritora Pame Stupia ❤
Una historia que te atrapa de principio a fin, con personajes tan reales que te sentís parte de ellos. Esta aventura comienza con un grupo de mejores amigas Cielo, Bianca, Mara y Guillermina, en el primer libros vemos como ellas crean este círculo de amistad que con el tiempo se va haciendo como una hermandad, hay algo que las conecta y eso lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y conociéndola un poco más, también a ese pequeño círculo de amistad se suman los chicos quienes forman parte de sus vidas, y uno de ellos es Agustín con el quién inicia este descubrimiento. En el segundo libro, las chicas empiezan a crecer y con ellas su amistad, el descubrimiento que encontraron en el final del libro uno, las hace más unidas y fuertes, para lo que tienen que atravesar, el misterio se hizo cada vez más grande, sin embargo este grupo de amigos se fueron agrandando, los mensajes, las largas conversaciones de grupo de WhatsApp, las salidas y muchas cosas más, hicieron que la lectura fuera entretenida, fácil y rápida de leer. Me encantaron la personalidades de cada uno de ellos, y ahora en cuanto en el tercer libro que fue el cierre final, me costó muchísimo ver a estos chicos ya grandes, ya a la mayoría adultos, y algunos maduros, amé que no perdieran su esencia, esa personalidad y ese carisma que contagia al grupo. Sin embargo, en este cierre ellos viajan a otro continente a otro país donde van a ponerle fin a lo que inició desde un principio.
Y ahora en cuanto al final, fue de lo más hermoso que leí, no pensé que iban a terminar así tan awwww, tan tiernos. Verlos crecer y ser personas adultas, fue un gran largo viaje, ya les tomé hasta cariño.
Me encantó todo y amé ese final.
Ahora me queda por leer el libro 3.5 que es el libro de Cielo y ya con esto cerramos la maratón de Pame ❤

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña del primer libro que leí en la 9° #MaratónConESP de éste finde, #14/7 #ElDescubrimiento de #PamelaStupia. Este libro lo compré en la #FeriaDelLibroRosario, y tenía muchas ganas de leer a Pame, ya que suelo verla en youtube y me daba curiosidad descubrirla como escritora.
Es una lectura que disfruté, si bien el libro quizá está orientado a un público más chico. Es un juvenil con una temática muy original, con su cuotita de romance y todo ese descubrimiento del primer amor y la fuerza de la amistad. Y todo éste enigma que te va enganchando capítulo a capítulo.
Me gustó mucho la edición. Cada detalle de éste libro es precioso. Las conversaciones, los inicios de capítulo... Pensé que por ser la edición de Booket quizá no tenía todos los detalles de la edición más grande, pero la verdad, me sorprendió.
💕 A esta primer entrega voy a ponerle un ♡♡♡ 3/5, porque aunque la historia me gustó, me mareo un poco con la cantidad de protagonistas. Pero esto es apreciación personal, como les digo siempre. ¡Ya quiero ver como sigue esta historia! Espero salgan pronto los siguientes libros en esta edición.
♡ Info del libro:
📚Título: 14/7: El descubrimiento
📚Autora: Pamela Stupia
📚Editorial: Planeta. Booket.
📚Páginas: 266
📚ISBN: 978-987-580-898-0
♡《Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.》
😊 ¿Qué libros juveniles les gustan? ¿Leyeron la trilogía de Pame?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
luana_ventes
 14 febrero 2019
no tiene un concepto

revistan16 julio 2018
Su primer libro se llamó 14/7. El descubrimiento y cuenta la historia de cuatro chicas que los 14 años descubren que tienen poderes sobrenaturales.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
dolibooksdolibooks13 noviembre 2019
Cielo, es obvio que tenés miedo y eso no está mal... todos tenemos miedo, lo importante es hacerles frente.
otros libros clasificados: descubrimientoVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro