Editorial: Destino (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
➤Sinopsis:
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.
➤Reseña:
14/7 me enamoró desde las primeras páginas con sus descripciones tan realistas de los personajes, los cuales en su mayoría son adolescentes con los mismos problemas que puede tener un adolescente promedio, este tipo de descripciones y la historia de cada uno de los personajes me provocaba más empatía e incluso me reconocía en algunas actitudes o incluso en ellos, a medida que las páginas iban a avanzando.
Sin dudarlo, por otra parte tiene una trama que atrapa de principio a final, dando giros inesperados que te dejan con la boca abierta y tratando de unir hechos para saber que pasará al final (nivel conspiraciones).

¡ALERTA SPOILER! NO LEER SI NO LEISTE EL LIBRO
Sin pensarlo este libro hizo sacar mi lado más FANGIRL osea por dios las escenas de cietin o framina son una caricia a mi alma de gorda fan!
Mi persona favorito por lejos es Cielo aunque Mara y Agustín no se quedan atrás. Creo que soy una fusión de Cielo y Mara aunque ambas sean dos polos opuestos, yo reconozco características mías en sus personalidades y eso me encanta!
Por otro lado hablemos de los potros de la historia, mi bae toda la vida mi querido Agustín 💗 aunque Franco no se queda para nada atrás con su pasión por hacer justicia desde las sombras y su perfecta relación con Guillermina en la que se dedican canciones de Ed Sheeran 😍, y por último tenemos a Augusto que es un potro malo entonces estamos en situaciones turbulentas con él
Aribookstoshine
 28 mayo 2020
La historia empieza cuando Mara, Bianca, Guillermina y Cielo se mudan a Buenos Aires y coinciden en una escuela, por los sucesos de la vida, las 4 chicas se hacen inseparables.
Me gustó como Pame pudo diferenciar y desarrollar a sus protagonistas, Mara es pura dinamita y felicidad, Guille es pura ternura y es PASTELERA (morí), Bian es muy creativa pero tímida, y Cielo, que es mi personaje favorito y el cuál me siento 100% identificada, es introvertida, seria, y muy insegura.
Las 4 amigas se complementan muy bien, son muy compañeras entre ellas y conectan genial. A la edad de 14/15 años eso es muy valioso! Y más si estan en otra ciudad totalmente diferente a la cuál se criaron (todas son de distintas provincias).
Es un libro juvenil muy lindo, divertido, súper llevadero. La pluma de Pame me encantó, escribe de una forma muy original, fresca. Sus capítulos te enganchan desde el principio y la edición del libro es hermosa!!
Las últimas 100 páginas se empiezan a tornar de una forma muy misteriosa y eso, una vez que termines el libro, te deja con ganas de más! A tal punto que probablemente vayas corriendo a leer el segundo libro, como hice yo!!
¿Es una trama que se centra en adolescentes y tiene dramas de escuela? Sí, al principio, pero TIENE MUCHO MÁS DE FONDO.
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Este libro lo leí en febrero, si... febrero, aunque se haya lanzado en mayo, beneficios de trabajar en una editorial (?).Muchas veces agarro algunos libros con miedo, por no saber qué es lo que puede llegar a venir, y la verdad es que la premisa de la historia era muy buena y tenía miedo de que se arruinaran. Este primer libro funciona a forma introductoria de la trama, con un toque muy realista de los personajes, y con un nivel de sencillez que se agradece... nada de ser muy retorcido al momento de escribir, se tiene en cuenta la edad de los lectores, y se escribe con la sencillez necesaria para ese público (que tengamos en cuenta que va desde los 7 en adelante!).El primer libro resulta muy realista, los personajes tienen los problemas de su edad, usan las redes sociales como la usan los de su edad, etc... al final podemos empezar a ver algunos toques de ciencia ficción que nos dan el puntapié inicial para el segundo libro, y que cierran a la historia en un momento justo, sin alargarla, sin acortarla, sin nada...Como dije, muchas veces agarro algunos libros con miedo, pero definitivamente la segunda parte de este libro, la agarré con ansias (y si, ya la estoy leyendo, qué se le va a hacer).
Melibros
 27 noviembre 2019
𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 : 14/7 (SERIE)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: PAMELA STUPIA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : ¡Buenas Tardes, gente linda! El día de hoy, les traigo la reseña de esta serie 14/7 de la escritora Pame Stupia ❤
Una historia que te atrapa de principio a fin, con personajes tan reales que te sentís parte de ellos. Esta aventura comienza con un grupo de mejores amigas Cielo, Bianca, Mara y Guillermina, en el primer libros vemos como ellas crean este círculo de amistad que con el tiempo se va haciendo como una hermandad, hay algo que las conecta y eso lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y conociéndola un poco más, también a ese pequeño círculo de amistad se suman los chicos quienes forman parte de sus vidas, y uno de ellos es Agustín con el quién inicia este descubrimiento. En el segundo libro, las chicas empiezan a crecer y con ellas su amistad, el descubrimiento que encontraron en el final del libro uno, las hace más unidas y fuertes, para lo que tienen que atravesar, el misterio se hizo cada vez más grande, sin embargo este grupo de amigos se fueron agrandando, los mensajes, las largas conversaciones de grupo de WhatsApp, las salidas y muchas cosas más, hicieron que la lectura fuera entretenida, fácil y rápida de leer. Me encantaron la personalidades de cada uno de ellos, y ahora en cuanto en el tercer libro que fue el cierre final, me costó muchísimo ver a estos chicos ya grandes, ya a la mayoría adultos, y algunos maduros, amé que no perdieran su esencia, esa personalidad y ese carisma que contagia al grupo. Sin embargo, en este cierre ellos viajan a otro continente a otro país donde van a ponerle fin a lo que inició desde un principio.
Y ahora en cuanto al final, fue de lo más hermoso que leí, no pensé que iban a terminar así tan awwww, tan tiernos. Verlos crecer y ser personas adultas, fue un gran largo viaje, ya les tomé hasta cariño.
Me encantó todo y amé ese final.
Ahora me queda por leer el libro 3.5 que es el libro de Cielo y ya con esto cerramos la maratón de Pame ❤

ellibrerodemari_
 14 mayo 2020
Me puse a buscar un libro de lectura ligera y quedé totalmente satisfecha. Si este libro hubiese llegado a la edad de los 13,14 años lo hubiese apreciado más. Ya que muchas de las situaciones por las que pasan nuestras protagonistas son muchas situaciones por las que pasamos en la pre-adolescencia; el primer beso, el primer amor, todas las experiencias que transcurren en la adolescencia suceden en el libro.
En cuento a la historia, hay un evento inesperado que le sucede a nuestras protagonistas, y personalmente me hubiese gustado que se centrará un poco más en descifrar este evento extraño.
Pero esta bien elaborado, y se que con el final, las dudas se resolverán en los siguientes libros.
Más que recomendado 💛

revistan16 julio 2018
Su primer libro se llamó 14/7. El descubrimiento y cuenta la historia de cuatro chicas que los 14 años descubren que tienen poderes sobrenaturales.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
AribookstoshineAribookstoshine28 mayo 2020
Había aprendido lo difícil que era enfrentar muchos cambios y había entendido que estar rodeada de buenos amigos era la clave para seguir adelante.
dolibooksdolibooks13 noviembre 2019
Cielo, es obvio que tenés miedo y eso no está mal... todos tenemos miedo, lo importante es hacerles frente.