ISBN : 9507301941
Editorial: Temas de Hoy Argentina (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Melibros
 27 noviembre 2019
𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 : 14/7 (SERIE)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: PAMELA STUPIA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : ¡Buenas Tardes, gente linda! El día de hoy, les traigo la reseña de esta serie 14/7 de la escritora Pame Stupia ❤
Una historia que te atrapa de principio a fin, con personajes tan reales que te sentís parte de ellos. Esta aventura comienza con un grupo de mejores amigas Cielo, Bianca, Mara y Guillermina, en el primer libros vemos como ellas crean este círculo de amistad que con el tiempo se va haciendo como una hermandad, hay algo que las conecta y eso lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y conociéndola un poco más, también a ese pequeño círculo de amistad se suman los chicos quienes forman parte de sus vidas, y uno de ellos es Agustín con el quién inicia este descubrimiento. En el segundo libro, las chicas empiezan a crecer y con ellas su amistad, el descubrimiento que encontraron en el final del libro uno, las hace más unidas y fuertes, para lo que tienen que atravesar, el misterio se hizo cada vez más grande, sin embargo este grupo de amigos se fueron agrandando, los mensajes, las largas conversaciones de grupo de WhatsApp, las salidas y muchas cosas más, hicieron que la lectura fuera entretenida, fácil y rápida de leer. Me encantaron la personalidades de cada uno de ellos, y ahora en cuanto en el tercer libro que fue el cierre final, me costó muchísimo ver a estos chicos ya grandes, ya a la mayoría adultos, y algunos maduros, amé que no perdieran su esencia, esa personalidad y ese carisma que contagia al grupo. Sin embargo, en este cierre ellos viajan a otro continente a otro país donde van a ponerle fin a lo que inició desde un principio.
Y ahora en cuanto al final, fue de lo más hermoso que leí, no pensé que iban a terminar así tan awwww, tan tiernos. Verlos crecer y ser personas adultas, fue un gran largo viaje, ya les tomé hasta cariño.
Me encantó todo y amé ese final.
Ahora me queda por leer el libro 3.5 que es el libro de Cielo y ya con esto cerramos la maratón de Pame ❤

elpoderdeloslibros
 15 enero 2020
Un libro perfecto para conocer aún más a los personajes, sus poderes y sus romances, mientras pasan por el camino de la adolescencia.
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Lo releí el mes pasado para comenzar el 3... ?
otros libros clasificados: AMISTADVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909