ISBN : B07QFYL6WJ
Editorial: Planeta (01/04/2019)

macabookshelf
 24 December 2022
“Starlie” de Pame Stupia es una viaje directo a la década de los ‘90, con muchas referencias a bandas, objetos, sitios y libros que fueron íconos de esa época.
Este es uno de esos libros que se lee en una sentada, porque tiene una escritura súper fresca, simple y sin complicaciones, más te enganchas con este libro si viviste o hacías las mismas rutinas que las protagonistas.
Con respecto a la trama debo decir que me gustó pero siento que todo era muy predecible y no disfruté tanto de la trama porque me enojaba los pensamientos o actitudes de la protagonista.
Si me guio por este libro tengo que decir que prefiero a Zoe, miles de veces, pero dentro de poco voy a leer el libro de Zoe y espero que me siga gustando.
“Starlie. Amistades Imperfectas” demuestra que hay amistades que no son perfectas pero son muy valiosas e importantes para una persona.

Una cosa que amé, son las elecciones de las canciones en cada capítulo, en serio me puse a escucharlas y me hizo acordar a muchas situaciones que viví en mi adolescencia.