Editorial: Temas de Hoy Argentina (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Misshisteria
 14 noviembre 2018
El final de la trilogía de Pamela Stupia ha llegado. Cargado de emociones, momentos tristes y momentos de máxima alegría. Los personajes cada vez más valientes y más maduros. Pero sigue existiendo el peligro para los alternos, peligro al cual, poco a poco, van superando JUNTOS.
Nuevos personajes que se unen a la historia, nuevos amigos, nuevos alternos de otras partes del mundo y una nueva pieza que trae desafíos. Viajes por lugares desconocidos, en los que no queda otra salida que ser valiente. El desenlace de una historia realmente emocionante que en un momento se pone tensa, y el nerviosismo te invade. No tengo mucho para decir, solo que llore y me reí, y me despedí de los personajes a quienes me había encariñado demasiado.
Y quiero agregar que la portada de "división de alternos" fue mi favorita de la trilogía
Enlace: https://xlibrosconalmax.blog..
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Gracias por 14/7

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez