Editorial: Temas de Hoy Argentina (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
Sinopsis:
Reseña:
Lo que más me gusto de 14/7 División de Alternos fue el crecimiento de los personajes desde física hasta interiormente, las decisiones que toman y como pensaban cambiaron ya que como bien dice la sinopsis el libro se desarrolla 5 años después de 14/7 fusión de ejes.
En este libro se plantea el conflicto central, pero a su vez, dentro de él tenemos sub-conflictos que nos hacen parte del libro capitulo a capitulo. Aunque me hizo llorar en algunos capítulos debo decir que el libro me fascinó.
En mi opinión lo que más se nota del libro es el crecimiento de Pamela como escritora, se nota la madurez y la forma en la que aborda todo el libro.
PD: ¡Fuera de las formalidades tengo que decir que este libro me hizo shippear como loca!
Calificación: 5/5.
Melibros
 27 noviembre 2019
𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 : 14/7 (SERIE)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: PAMELA STUPIA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : ¡Buenas Tardes, gente linda! El día de hoy, les traigo la reseña de esta serie 14/7 de la escritora Pame Stupia ❤
Una historia que te atrapa de principio a fin, con personajes tan reales que te sentís parte de ellos. Esta aventura comienza con un grupo de mejores amigas Cielo, Bianca, Mara y Guillermina, en el primer libros vemos como ellas crean este círculo de amistad que con el tiempo se va haciendo como una hermandad, hay algo que las conecta y eso lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y conociéndola un poco más, también a ese pequeño círculo de amistad se suman los chicos quienes forman parte de sus vidas, y uno de ellos es Agustín con el quién inicia este descubrimiento. En el segundo libro, las chicas empiezan a crecer y con ellas su amistad, el descubrimiento que encontraron en el final del libro uno, las hace más unidas y fuertes, para lo que tienen que atravesar, el misterio se hizo cada vez más grande, sin embargo este grupo de amigos se fueron agrandando, los mensajes, las largas conversaciones de grupo de WhatsApp, las salidas y muchas cosas más, hicieron que la lectura fuera entretenida, fácil y rápida de leer. Me encantaron la personalidades de cada uno de ellos, y ahora en cuanto en el tercer libro que fue el cierre final, me costó muchísimo ver a estos chicos ya grandes, ya a la mayoría adultos, y algunos maduros, amé que no perdieran su esencia, esa personalidad y ese carisma que contagia al grupo. Sin embargo, en este cierre ellos viajan a otro continente a otro país donde van a ponerle fin a lo que inició desde un principio.
Y ahora en cuanto al final, fue de lo más hermoso que leí, no pensé que iban a terminar así tan awwww, tan tiernos. Verlos crecer y ser personas adultas, fue un gran largo viaje, ya les tomé hasta cariño.
Me encantó todo y amé ese final.
Ahora me queda por leer el libro 3.5 que es el libro de Cielo y ya con esto cerramos la maratón de Pame ❤

Misshisteria
 14 noviembre 2018
El final de la trilogía de Pamela Stupia ha llegado. Cargado de emociones, momentos tristes y momentos de máxima alegría. Los personajes cada vez más valientes y más maduros. Pero sigue existiendo el peligro para los alternos, peligro al cual, poco a poco, van superando JUNTOS.
Nuevos personajes que se unen a la historia, nuevos amigos, nuevos alternos de otras partes del mundo y una nueva pieza que trae desafíos. Viajes por lugares desconocidos, en los que no queda otra salida que ser valiente. El desenlace de una historia realmente emocionante que en un momento se pone tensa, y el nerviosismo te invade. No tengo mucho para decir, solo que llore y me reí, y me despedí de los personajes a quienes me había encariñado demasiado.
Y quiero agregar que la portada de "división de alternos" fue mi favorita de la trilogía
Enlace: https://xlibrosconalmax.blog..
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Gracias por 14/7

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro