Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Sinopsis:
Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

Reseña:
Lo que más me gusto de 14/7 División de Alternos fue el crecimiento de los personajes desde física hasta interiormente, las decisiones que toman y como pensaban cambiaron ya que como bien dice la sinopsis el libro se desarrolla 5 años después de 14/7 fusión de ejes.
En este libro se plantea el conflicto central, pero a su vez, dentro de él tenemos sub-conflictos que nos hacen parte del libro capitulo a capitulo. Aunque me hizo llorar en algunos capítulos debo decir que el libro me fascinó.
En mi opinión lo que más se nota del libro es el crecimiento de Pamela como escritora, se nota la madurez y la forma en la que aborda todo el libro.
PD: ¡Fuera de las formalidades tengo que decir que este libro me hizo shippear como loca!
Calificación: 5/5.