Editorial: Planeta (01/10/2019)

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice; pero siempre me pareció complicado de llenar. 'Te ganaste el cielo'; suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno; o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos'; aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay.
<... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 06 enero 2020

🦄RESEÑA: Pegaso Rosado por Pamela Stupia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar!
🦄DATOS:
Precio: $945.
Nro. de Paginas: 320.
ISBN: 9789504968887.
Editorial: Planeta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro conocemos un poquito más de la historia y los sentimientos de Cielo, el entrañable personaje de 14/7 con el que es imposible no identificarse.
Cielo es uno de mis personajes favoritos de la trilogía y cuando me enteré que iba a salir “Pegaso Rosado” morí por leerlo.
En esta novela presenciamos la vida, literalmente, de Cielo. Desde una Cielo de 11 años quien ya no estaba conforme consigo misma hasta la mayor que aprende a querer y quererse a su manera y sobre todo, a vencer sus propios miedos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este libro tiene una edición hermosa, por favor los editores y Pame se merecen un aplauso.
Me encantó que Agustín pudiera dar su punto de vista y que supiéramos que opinaba él, en cada momento, de la historia de Cielo. Si tengo que hablar de ella, puedo decir que es increíble vernos reflejados (al menos a mi me pasó) en sus sentimientos y historia, creo que soy ella en un 75%😂 y eso es buenísimo, todos necesitamos un pegaso rosado en nuestras vidas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que más amé de este libro fue el trato que se les da a los miedos y las inseguridades propias, sobre todo a cómo superarlos y como nuestro entorno nos puede ayudar a eso aunque, el último empujón lo tenemos que dar nosotros.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a trama, es muy llevadera y más aún si tenes de base 14/7. La manera en que está compuesto el libro y la narración, hace que sea imposible no engancharse.
Calificación: 4,5/5⭐️
elpoderdeloslibroselpoderdeloslibros06 enero 2020
“Nunca nos gusta lo que tenemos. Siempre queremos lo que tienen los demás. Queremos lucir como los demás, ser como los demás”.