Editorial: Planeta (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice; pero siempre me pareció complicado de llenar. 'Te ganaste el cielo'; suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno; o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos'; aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay.
<... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 06 January 2020

🦄RESEÑA: Pegaso Rosado por Pamela Stupia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar!
🦄DATOS:
Precio: $945.
Nro. de Paginas: 320.
ISBN: 9789504968887.
Editorial: Planeta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro conocemos un poquito más de la historia y los sentimientos de Cielo, el entrañable personaje de 14/7 con el que es imposible no identificarse.
Cielo es uno de mis personajes favoritos de la trilogía y cuando me enteré que iba a salir “Pegaso Rosado” morí por leerlo.
En esta novela presenciamos la vida, literalmente, de Cielo. Desde una Cielo de 11 años quien ya no estaba conforme consigo misma hasta la mayor que aprende a querer y quererse a su manera y sobre todo, a vencer sus propios miedos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este libro tiene una edición hermosa, por favor los editores y Pame se merecen un aplauso.
Me encantó que Agustín pudiera dar su punto de vista y que supiéramos que opinaba él, en cada momento, de la historia de Cielo. Si tengo que hablar de ella, puedo decir que es increíble vernos reflejados (al menos a mi me pasó) en sus sentimientos y historia, creo que soy ella en un 75%😂 y eso es buenísimo, todos necesitamos un pegaso rosado en nuestras vidas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que más amé de este libro fue el trato que se les da a los miedos y las inseguridades propias, sobre todo a cómo superarlos y como nuestro entorno nos puede ayudar a eso aunque, el último empujón lo tenemos que dar nosotros.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a trama, es muy llevadera y más aún si tenes de base 14/7. La manera en que está compuesto el libro y la narración, hace que sea imposible no engancharse.
Calificación: 4,5/5⭐️
Aribookstoshine
 28 May 2020
En este libro encontramos a Cielo, uno de los personajes principales de la trilogía de 14/7.
Pame nos cuenta la historia de nuestro pegaso rosado, desde sus comienzos en Balcarce hasta el final de DDA.
Siempre me sentí identificada con Cielo, a tal punto que me daba miedo. La forma de describirse sobre ella misma era tan NATURAL. Con esto no quiero decir que este bien como habla de ella misma, sino que realmente pasa en la sociedad y las chicas, tanto jóvenes como adultas.
El mensaje que da el libro es claro, la aceptación a si mismo. Darnos cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, en las que debemos apreciar y no perder por el miedo. Ese miedo esta muy presente en, literalmente, TODO EL LIBRO. Y es por eso que me gusta esta historia, es la realidad misma.
Si bien por momentos sentí que se hablaba mucho de la relación de Cielo y Agustín, y que a veces era todo muy repetitivo, sin embargo es un libro verdaderamente hermoso, donde te vas a sentir identificada porque TODOS pasamos por los momentos que describe Pame.
¿Se puede leer el libro sin leer la trilogía de 14/7? Si, pero no vas a entender un par de referencias y, si querés leer este libro antes de la trilogía, te vas a llevar un par de spoilers.
Luzluzluz
 27 August 2021
Le tenia muchas expectativas a este libro ya que anteriormente lei la saga 14/7, y queria saber que onda con el libro de Cielo! A pesar de que me entretubo bastante, no me gusto tanto, se me hizo muy empalagosa esta historia pero fue bastante llevadera
AribookstoshineAribookstoshine28 May 2020
Nadie es perfecto porque la perfección no existe y no hay cuerpos que estén bien y cuerpos que estén mal. Y sí, también estoy orgullosa de mi y de mis últimas decisiones. Me gusta la persona en la que me convertí.
elpoderdeloslibroselpoderdeloslibros06 January 2020
“Nunca nos gusta lo que tenemos. Siempre queremos lo que tienen los demás. Queremos lucir como los demás, ser como los demás”.