Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
En este libro encontramos a Cielo, uno de los personajes principales de la trilogía de 14/7.
Pame nos cuenta la historia de nuestro pegaso rosado, desde sus comienzos en Balcarce hasta el final de DDA.
Siempre me sentí identificada con Cielo, a tal punto que me daba miedo. La forma de describirse sobre ella misma era tan NATURAL. Con esto no quiero decir que este bien como habla de ella misma, sino que realmente pasa en la sociedad y las chicas, tanto jóvenes como adultas.
El mensaje que da el libro es claro, la aceptación a si mismo. Darnos cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, en las que debemos apreciar y no perder por el miedo. Ese miedo esta muy presente en, literalmente, TODO EL LIBRO. Y es por eso que me gusta esta historia, es la realidad misma.
Si bien por momentos sentí que se hablaba mucho de la relación de Cielo y Agustín, y que a veces era todo muy repetitivo, sin embargo es un libro verdaderamente hermoso, donde te vas a sentir identificada porque TODOS pasamos por los momentos que describe Pame.
¿Se puede leer el libro sin leer la trilogía de 14/7? Si, pero no vas a entender un par de referencias y, si querés leer este libro antes de la trilogía, te vas a llevar un par de spoilers.