ISBN : B07QH3FDSW
Editorial: Planeta (01/04/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Zoe tiene 17 años y, si pudiera elegir, optaría por vivir con sus amigos. Odia estar sola en casa, pero es feliz de tener a Starlie, su mejor amiga desde los 10 años. Lo que no sabe, es que eso está a punto de cambiar.
A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe t... >Voir plus

Tatutatuchis
 12 junio 2021
Nos encontramos con una parte de la amistad entre Starlie y Zoe.
Es una historia de una amistad adolescente, que como todas, tienen que atravesar momentos felices, tristes, confusos, discusiones y todo esto con, por supuesto, alguna historia de amor en medio.
Tiene una narrativa sencilla, llevadera. Apunta claramente a un público adolescente como el de las protagonistas de la historia.
Como dato de color, cada capítulo comienza con la mención a una canción que tiene relación con lo que va a ocurrir en ese momento de la historia.
Videos de Pamela Stupia (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pamela Stupia
#AmistadesImperfectas, de Pamela Stupia? https://www.planetadelibros.com.ar/?buscar=1&tipo=buscador&texto=amistades+imperfectas
¿Existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? Dos miradas sobre una misma historia
#CreemosEnLosLibros

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice