Crítica de Cami_Nennhuber

Cami_Nennhuber
08 May 2023
El libro cuenta la historia de 4 adolescentes, quienes no sólo se encuentran en una nueva escuela, sino también en una nueva ciudad. Juntas, descubrirán la razón por la cual llegaron a Buenos Aires y se conocieron. Afrontarán además, muchas aventuras, peligros, amores y desamores, todo esto apoyándose mutuamente y creando una amistad cada vez más fuerte.
"14/7 El Descubrimiento" es el primer libro publicado por Pamela Stupia y, aunque para alguien que lee hace ya mucho tiempo puede resultar un narración simple, el libro vale totalmente la pena ya que resulta ameno y entretenido. Cada vez que se termina un capítulo el lector siente la necesidad de continuar la lectura, intrigado por saber más sobre la gran aventura que emprenden las protagonistas.
También, cabe destacar que ,si se es adolescente la lectura resultará mucho más atrapante dado que será imposible que no se identifique con alguna de las 4 chicas, quienes cuentan con características muy distintas entre ellas y con las cuales se empatiza al instante. Pamela logra, a su vez, mostrar la vida de una adolescente de una forma muy real, mostrando no solo lo bueno, sino también lo malo.
En conclusión, este a pesar de no ser un libro sumamente complejo es imprescindible si se busca algo entretenido y con el cual se pueda conectar y encariñarse con sus personajes.