Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
Este libro lo leí en febrero, si... febrero, aunque se haya lanzado en mayo, beneficios de trabajar en una editorial (?).Muchas veces agarro algunos libros con miedo, por no saber qué es lo que puede llegar a venir, y la verdad es que la premisa de la historia era muy buena y tenía miedo de que se arruinaran. Este primer libro funciona a forma introductoria de la trama, con un toque muy realista de los personajes, y con un nivel de sencillez que se agradece... nada de ser muy retorcido al momento de escribir, se tiene en cuenta la edad de los lectores, y se escribe con la sencillez necesaria para ese público (que tengamos en cuenta que va desde los 7 en adelante!).El primer libro resulta muy realista, los personajes tienen los problemas de su edad, usan las redes sociales como la usan los de su edad, etc... al final podemos empezar a ver algunos toques de ciencia ficción que nos dan el puntapié inicial para el segundo libro, y que cierran a la historia en un momento justo, sin alargarla, sin acortarla, sin nada...Como dije, muchas veces agarro algunos libros con miedo, pero definitivamente la segunda parte de este libro, la agarré con ansias (y si, ya la estoy leyendo, qué se le va a hacer).