Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
La historia empieza cuando Mara, Bianca, Guillermina y Cielo se mudan a Buenos Aires y coinciden en una escuela, por los sucesos de la vida, las 4 chicas se hacen inseparables.
Me gustó como Pame pudo diferenciar y desarrollar a sus protagonistas, Mara es pura dinamita y felicidad, Guille es pura ternura y es PASTELERA (morí), Bian es muy creativa pero tímida, y Cielo, que es mi personaje favorito y el cuál me siento 100% identificada, es introvertida, seria, y muy insegura.
Las 4 amigas se complementan muy bien, son muy compañeras entre ellas y conectan genial. A la edad de 14/15 años eso es muy valioso! Y más si estan en otra ciudad totalmente diferente a la cuál se criaron (todas son de distintas provincias).
Es un libro juvenil muy lindo, divertido, súper llevadero. La pluma de Pame me encantó, escribe de una forma muy original, fresca. Sus capítulos te enganchan desde el principio y la edición del libro es hermosa!!
Las últimas 100 páginas se empiezan a tornar de una forma muy misteriosa y eso, una vez que termines el libro, te deja con ganas de más! A tal punto que probablemente vayas corriendo a leer el segundo libro, como hice yo!!
¿Es una trama que se centra en adolescentes y tiene dramas de escuela? Sí, al principio, pero TIENE MUCHO MÁS DE FONDO.