Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
➤Sinopsis:
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

➤Reseña:
14/7 me enamoró desde las primeras páginas con sus descripciones tan realistas de los personajes, los cuales en su mayoría son adolescentes con los mismos problemas que puede tener un adolescente promedio, este tipo de descripciones y la historia de cada uno de los personajes me provocaba más empatía e incluso me reconocía en algunas actitudes o incluso en ellos, a medida que las páginas iban a avanzando.

Sin dudarlo, por otra parte tiene una trama que atrapa de principio a final, dando giros inesperados que te dejan con la boca abierta y tratando de unir hechos para saber que pasará al final (nivel conspiraciones).

¡ALERTA SPOILER! NO LEER SI NO LEISTE EL LIBRO

Sin pensarlo este libro hizo sacar mi lado más FANGIRL osea por dios las escenas de cietin o framina son una caricia a mi alma de gorda fan!
Mi persona favorito por lejos es Cielo aunque Mara y Agustín no se quedan atrás. Creo que soy una fusión de Cielo y Mara aunque ambas sean dos polos opuestos, yo reconozco características mías en sus personalidades y eso me encanta!
Por otro lado hablemos de los potros de la historia, mi bae toda la vida mi querido Agustín 💗 aunque Franco no se queda para nada atrás con su pasión por hacer justicia desde las sombras y su perfecta relación con Guillermina en la que se dedican canciones de Ed Sheeran 😍, y por último tenemos a Augusto que es un potro malo entonces estamos en situaciones turbulentas con él