Las mejores frases de Drácula (94)

AGamarra 19 December 2019
¡Dios mío, qué situación más terriblw! ¡Todos los poderes diabólicos están en contra nuestra y de qué forma!
AGamarra 19 December 2019
Todos los hombres están locos de una manera u otra y ya que trata con discreción a sus locos, debe hacer otro tanto con los locos de Dios ...
AGamarra 19 December 2019
He sufrido una gran conmoción, pero cuando trato de recordar, siento que la cabeza me da vueltas y no sé si todo fue real, o sólo el sueño de un loco. Ya sabes que he tenido fiebre cerebral y que eso equivale a estar loco.
AGamarra 18 December 2019
Puede que todavía esté abierto para mí el temido Más Allá. ¡Que Dios me ayude en esta tarea! ¡Adiós, Mina, si fracaso! !Adiós, mi fiel amigo y segundo padre! ¡Adiós a todos, y sobre todo a Mina!
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
Sus ojos realmente echaban chispas. El rojo fulgor que despedían era espeluznante, como si en ellos ardieran las llamas del infierno.
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 27 July 2019
No puedo desearte que nunca sufras, porque eso es imposible. Pero espero que seas siempre tan feliz como yo lo soy ahora.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes
Eleuka27
Eleuka27 28 May 2019
Hay oscuridades en la vida y hay luces, tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces
Shorby
Shorby 02 February 2019
Yo soy Drácula. Le doy la bienvenido, señor Harker, a mi casa.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes