Las mejores frases de Drácula (94)

Superlau
Superlau 07 August 2020
Lo leí hace bastante tiempo pero lo recuerdo muy bien porque era una lectura que llevaba teniendo pendiente muchos años.
El libro está escrito de una forma muy curiosa, ya que utiliza las cartas que se van enviando los personajes para narrar los acontecimientos y las impresiones de los mismos.
Aunque es un libro que por la época en que fue escrito y la época en la que está ambientado, puede causar cierto respeto, tiene una lectura muy fluida.
Martaamoros
Martaamoros 04 August 2020
"Es la víspera del día de San jorge. ¿No sabe usted que esta noche, cuando el reloj dé las doce, los espíritus malignos de este mundo alcanzarán todo su poder? ¿Sabe usted dónde va y a lo que va?"
Arajasnaya
Arajasnaya 28 July 2020
Pero espero que seas sienpre feliz,como yo lo soy ahora
ily
ily 10 July 2020
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
Magmta
Magmta 08 June 2020
“Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche." (Drácula de Bram Stoker).
Relatosymas
Relatosymas 24 March 2020
¡Bienvenido! Entre libremente y por propia voluntad y deje algo de la alegría que trae consigo.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces.
Blackrose_val
Blackrose_val 14 January 2020
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.
penaconvirgulilla
penaconvirgulilla 12 January 2020
Me siento demasiado desgraciado, demasiado abatido, demasiado hastiado del mundo y de todo lo que hay en él, incluida la vida misma, de manera que no me importaría escuchar en este mismo momento el aleteo de las alas del ángel de la muerte.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 11 January 2020
La naturaleza trabaja sobre unas bases de esperanza tales que creemos, aun contra nuestras propias creencias, que las cosas saldrán como deben salir, no como sabemos que saldrán.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes