Las mejores frases de Drácula (94)

AGamarra 25 December 2019
... como si la muerte, aplazada durante siglos, hubiese hecho valer al fin sus derechos, diciendo de una vez por todas y en voz alta: ¡Aquí estoy!
AGamarra 23 December 2019
Es realmente asombrosa la resistencia de la naturaleza humana. En cuanto eliminamos - de la maners que sea, inclusi mediante la muerte - el obstáculo que nos estorba, no importa cuál, volvemos rápidamente a encontrar nuevos motivos de esperanza y de gozo.
AGamarra 22 December 2019
Pensaban que iban a detenerme... con sus rostros pálidos, puestos en fila como corderos en el matadero.
AGamarra 21 December 2019
¡Ah, esa sorprendente Madam Mina! Tiene cerebro de hombre, de un hombre superdotado, y corazón de mujer. Créame, el buen Dios debió de formarla con algún propósito concreto, cuando hizo tan excelente combinación.
AGamarra 21 December 2019
Había empeño en su rostro, como si fuera consciente de estar cumpliendo un deber sagrado, y el contemplarle nos infundió valor, de modo que nuestras voces parecieron resonar en la pequeña cripta.
AGamarra 21 December 2019
Era extraño observar que, como si nos hubiéralosnpuesto previamente de acuerdo, íbamos todos vestidos de negro.
AGamarra 21 December 2019
En ese instante, lo que quedaba de mi amor por ella se trocó en odio y repugnancia. Si hubiéramos tenido que matarla en aquel momento, yo mismo lo habría hecjo con frenético deleite.
AGamarra 20 December 2019
... he conocido a tantas personas buenas y he visto tanta nobleza, que siento más que nunca la soledad de mi vida...
AGamarra 19 December 2019
La creímos agonizante mientras dormía
Y dormida cuando murió.
AGamarra 19 December 2019
El Diablo puede actuar en contra nuestra con todas sus fuerzas, pero Dios nos envía hombres cuando los necesitamos.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes