María Angulo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (19/02/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 12 calificaciones)
Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia, quien está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Za
 12 marzo 2021
Esta segunda parte de la saga "la Reina del cementerio" está muy interesante y tiene mucha intriga casi todo el libro. No le doy más estrellas porque, según mi opinión y que también le ocurre al primer libro de la saga, el final es un poco... fácil. de repente el "malo malísimo" se confiesa porque sí y es un argumento que no está a la altura de la intriga que vives durante todo el libro. El desenlace se me queda algo fuera de lugar, la verdad. No obstante, todo el libro es adictivo y te anima a seguir leyendo. En breve empezaré el tercer libro que, aunque son autoconclusivos, siguen la misma trama y desarrollo de la protagonista.
Si te gusta la intriga, los fantasmas y lo paranormal en general, este libro te gustará.
Blanca_S
 12 enero 2020
Una serie increíble! Única! Realmente poco puedo decir o añadir sobre lo ya dicho, pero la autora consigue con esta segunda parte un relato más oscuro y siniestro, capaz de hacernos sentir el mal que asola en Asher Falls. Mágico!
Vane24
 26 enero 2020
2º Parte de la reina del cementerio.
Y la verdad que me ha gustado muchísimo más que la primera.
Intriga y misterio. La lectura incluiso me parece más cómoda y fluida que en el anterior.
effyvas
 12 marzo 2018
Fue muy bueno atrapante de hecho.. Saber los orígenes de Amelia súper interesante pero no le doy las cinco estrellas porque a pesar de lo absorbente de la historia hubieron cosas que no me cuadraron Amelia ato cabos muy rápido al principio no entendía nada y luego puff todo tiene que ver con ella vamos. Devlin al principio hizo falta pero Thane fue un excelente protagonista aunque me hubiera gustado que saliera mas o tuviera mas presencia.. El final fue algo caótico y con dos villanos con diferentes planes pero el mismo objetivo sentí que perdió algo de fuerza sin embargo fue un buen libro y ya empiezo de una el siguiente libro
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Vane24Vane2426 enero 2020
Quería a mi madre con toda su alma.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals