María Angulo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (19/02/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su ... >Voir plus

Blanca_S
 12 enero 2020
Realmente un 4.5
Aunque esta tercera parte me ha encantado, no ha conseguido atraparme tanto como el primer y segundo libro. La historia en sí está bien, muy bien, pero la relación entre Devlin y Amelia me ha parecido un tanto floja: en ningún momento he sentido ese amor prohibido, esa necesidad de estar juntos o atracción entre ellos. Es por eso que no puedo ponerle las cinco estrellas.
Vane24
 26 enero 2020
Creo que con cada nueva novela la autora se ha mejorado.
Engancha desde el primer momento, no queda ningún cabo suelto y nos encontramos con más de una sorpresa con los personajes que al menos a mí me dejaron con la boca abierta. Más que nada por que hasta el final no sospechaba nada.
effyvas
 12 marzo 2018
No fue un mal libro pero con toda na intriga y misterios que hubo esperaba un mejor final y no uno tan abierto además de que sentí lo que paso entre Amelia y Devlin muy forzado
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Vane24Vane2426 enero 2020
Me besó el cabello, y sentí un escalofrío.
otros libros clasificados: paranormalVer más