María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (19/02/2015)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocid... >Voir plus

Blanca_S
 12 enero 2020
Sólo le doy estas estrellitas porque me he quedado con ganas de más. El relato está muy bien y consigue engancharte, perooo me han faltado páginas. Creo que la historia daba para mucho más.
Vane24
 26 enero 2020
Relato que nos ayuda a conocer un poco más a la protagonista.
Quizá me esperaba algo más pero me ha gustado.
effyvas
 12 marzo 2018
Ahhhh fue muy corto. Me encanto esta manera en como Amanda nos introduce al mundo de la Reina de Los Cementerios cuando leí sobre estos libros pensé que sería como Charley pero son más oscuros, misteriosos y tenebrosos que Charley sin embargo este me ha quedado corto quise saber mas de Ree y Hayden los últimas paginas fueron muy rápidas. Con Amelia como protagonista se que sera mejor.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Vane24Vane2426 enero 2020
Quizá fuera porque el terreno era irregular, pero aquella muchacha no tenía un talento especial para la danza, ni tampoco parecía discernir el ritmo, ya que cada dos por tres se tropezaba con las raíces que sobresalían o con lápidas a punto de desmoronarse.
otros libros clasificados: paranormalVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...