María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (16/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Creo que no es la mejor de la saga pero tampoco la peor.
Me ha enganchado desde el primero momento, y es diferente.
Sigue más o menos el mismo guión que en los anteriores y eso hace que sepas por donde más o menos va a ir la historia, aunque a la par tiene unos cambios un tanto bruscos que sorprende.
Es una saga que me ha llamado la atención y que la recomiendo. Hay otro libro más y ya tengo ganas de que salga por que este acaba en un punto un tanto especial jejeje
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Leer esta serie es sinónimo de que me entre ese ansia por querer saber más y no poder. Ya debería estar acostumbrada, pero parece que no hay manera. (Además, no sé de qué me quejo, si en realidad no quiero que esta serie termine xD). Yo no sé vosotros, pero por mi parte, espero poder tener en mis manos la próxima entrega de esta serie muy pronto y que ésta siga cumpliendo todas y cada una de mis expectativas con creces.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
effyvas
 12 marzo 2018
No se con certeza que paso aquí es el que menos me ha gustado cuando mas o menos vimos el enredo todo termina abruptamente y siento que Amanda solo busca darles mas y mas secretos a Amelia y Devlin.. Espero que el siguiente sea mejor.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Vane24Vane2426 enero 2020
La luz de la luna iluminaba tenuemente la habitación, pero, aun así, encendí la lamparilla de noche. Parpadeé ante aquel resplandor tan fuerte y miré a mi alrededor.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood