María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (16/06/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Leer esta serie es sinónimo de que me entre ese ansia por querer saber más y no poder. Ya debería estar acostumbrada, pero parece que no hay manera. (Además, no sé de qué me quejo, si en realidad no quiero que esta serie termine xD). Yo no sé vosotros, pero por mi parte, espero poder tener en mis manos la próxima entrega de esta serie muy pronto y que ésta siga cumpliendo todas y cada una de mis expectativas con creces.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
effyvas
 12 marzo 2018
No se con certeza que paso aquí es el que menos me ha gustado cuando mas o menos vimos el enredo todo termina abruptamente y siento que Amanda solo busca darles mas y mas secretos a Amelia y Devlin.. Espero que el siguiente sea mejor.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: fantasmasVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)