Crítica de Nuryta

Nuryta
19 March 2024
Esta segunda entrega es muy emocionante, cargada de misterio y peligro, además revelará detalles sobre el don de la protagonista que darán pie a nuevas aventuras y relaciones con nuevos personajes.

Amanda quiere apartarse de Charleston, de Devlin y los fantasmas que le acechan. Por ello acepta el trabajo de restauración de un cementerio en Asher Falls. No bien ha llegado al lugar y ya siente fuerzas poderosas que rondan a su alrededor y que le llaman desde aquel lugar. Además, detecta, por un lado, reservas y desconfianza de los lugareños, y por otro, el comportamiento de otras personas le indica que podrían estar al tanto de su don, aquel que sabe debe ocultar ante vivos y muertos si quiere mantenerse segura.

En la medida que va conociendo a la gente del pueblo y la historia de este, empieza a comprender que ahí hay mucho más de lo que se ve, que tiene lazos fuertes con ese lugar que le pondrán en grave peligro. Pero no está sola, en la sombra, hay quienes le protegen, le guían y le ayudan a descubrir los secretos de su origen y de hechos atroces que buscan la unión de lo que hay más allá del velo con el mundo de los mortales.

Una novela para leer de un tirón y que te deja a la expectativa del siguiente libro.