Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/05/2013)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 16 calificaciones)
Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ArielRomero
 19 October 2022
Me parece necesario haber leído antes la historia de Noah y Allie para poder leer esta segunda parte, ya que la historia de Allie y Noah tiene mucho que ver aquí. Como indica la sinopsis, Noah está en la residencia de ancianos del libro anterior alimentando a un cisne que cree que es la reencarnación de su difunta esposa Allie.

Si por algo se caracteriza este autor es por tener una serie de elementos comunes en todos sus libros. Por ejemplo un muerto relevante, en este caso Allie, y tener cerca agua, bien sea un estanque, un lago o el mar. Como siempre, esta novela cumple con todos los elementos indispensables.

Esta es la historia de Wilson, quien nos lo cuenta todo en primera persona, y su mujer Jane. La historia os revelará el lazo que los une con Noah. Y como se intuye por el título y la sinopsis, también hay una boda.

No puedo decir mucho más sin desvelar cosas importantes, así que os remito a leer la sinopsis y a adentraros en el libro, porque merece mucho la pena esta segunda parte.

Me ha encantado, me ha enamorado, me ha hecho revivir la historia de Noah y Allie, he conocido a unos personajes increíbles y el sentimiento final ha sido precioso.

Totalmente recomendado tras leer El cuaderno de Noah.
Vane24
 27 January 2020
Preciosa, preciosa, preciosa novela !!!!
Me ha sorprendido muy mucho, me ha enganchado desde la primera página, y con un final precioso y de ensueño.
Me ha parecido una historia un tanto mágica, que con cada una de sus páginas me ha ido enamorando un poquito más.
Además demuestra que se puede "reconquistar" a alguien, "cambiar" o conseguir volver a creer en el amor.
Totalmente recomendado.
Anamengualgarcia
 25 February 2019
Este libro me ha encantado.
Todos los libros que he leído hasta ahora de este autor me han encantado. Pero este tenía ganas de leerlo especialmente porque era la continuación al primer libro que ha publicado este autor. Me encanta como va describiendo los personajes y las situaciones de cada uno.
Es un libro muy divertido que te tiene enganchado desde el principio hasta el final.
Inmaherrador
 19 October 2022
Es un libro que perfectamente podría estar basado en hechos reales, aunque no es el caso. Cuenta la historia de un matrimonio que lleva muchos años juntos. Están sumidos en la monotonia, tanto que se podría echar todo a perder si no ponen remedio.
Es una historia muy bonita donde predomina el amor.
Los libros de este autor suelen ser tristes, aunque muy bonitos. Este no tiene nada de triste.
Lo recomiendo.
anamengualgarcia073
 06 March 2024
Este libro me ha encantado.
Todos los libros que he leído hasta ahora de este escritor me han encantado. Pero este tenía ganas de leerlo especialmente porque es la continuación del primer libro que ha publicado este autor.
Me encanta cómo va describiendo los personajes y las situaciones de cada uno.
Citas y frases (19) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero05 October 2022
Cuando me preguntan qué se siente al ser padre, suelo decir que se trata de una de las cosas más difíciles con que uno pueda vérselas en toda la vida pero, a cambio, se aprende cuál es el verdadero significado del amor incondicional.
ArielRomeroArielRomero05 October 2022
Pero he terminado por entender que el amor es mucho más que esas dos palabras murmuradas antes de acostarse. El amor se sustenta en las obras, es una continua dedicación a las cosas que hacemos el uno por el otro en el día a día.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Me llamo Wilson Lewis, y ésta que aquí cuento es la historia de una boda. También es la historia de mi propio matrimonio, aunque a pesar de los treinta años que Jane y yo hemos pasado juntos supongo que debería comenzar por reconocer que hay otras personas que saben del matrimonio mucho más que yo. Ninguno aprenderá nada si me pide consejo.
—Hombres… —suspiró.
—Ya lo sé —dije, e imité su suspiro—. Es un milagro que funcionemos en sociedad.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Pensar que tu esposa quizás ya no te quiera es algo que te rompe el corazón.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro