Crítica de ArielRomero

ArielRomero
19 October 2022
Me parece necesario haber leído antes la historia de Noah y Allie para poder leer esta segunda parte, ya que la historia de Allie y Noah tiene mucho que ver aquí. Como indica la sinopsis, Noah está en la residencia de ancianos del libro anterior alimentando a un cisne que cree que es la reencarnación de su difunta esposa Allie.

Si por algo se caracteriza este autor es por tener una serie de elementos comunes en todos sus libros. Por ejemplo un muerto relevante, en este caso Allie, y tener cerca agua, bien sea un estanque, un lago o el mar. Como siempre, esta novela cumple con todos los elementos indispensables.

Esta es la historia de Wilson, quien nos lo cuenta todo en primera persona, y su mujer Jane. La historia os revelará el lazo que los une con Noah. Y como se intuye por el título y la sinopsis, también hay una boda.

No puedo decir mucho más sin desvelar cosas importantes, así que os remito a leer la sinopsis y a adentraros en el libro, porque merece mucho la pena esta segunda parte.

Me ha encantado, me ha enamorado, me ha hecho revivir la historia de Noah y Allie, he conocido a unos personajes increíbles y el sentimiento final ha sido precioso.

Totalmente recomendado tras leer El cuaderno de Noah.