Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/05/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año... >Voir plus

Anamengualgarcia
 25 febrero 2019
Este libro me ha encantado.
Todos los libros que he leído hasta ahora de este autor me han encantado. Pero este tenía ganas de leerlo especialmente porque era la continuación al primer libro que ha publicado este autor. Me encanta como va describiendo los personajes y las situaciones de cada uno.
Es un libro muy divertido que te tiene enganchado desde el principio hasta el final.
mariacriado
 19 julio 2018
Como todos los que he leído de Spark...precioso!
Este libro es especial, distinto a los que he leído de él y además....trata de la familia de Noah, el del Diario de Noah.
Me ha ido gustando mucho todo el libro pero el final...ohhhh que sorpresa me he llevado!
lo recomendo
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
El matrimonio es cuestión de concesiones, de hacer algo por el otro, aun cuando no quieras.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro