Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)Miguel Martínez Lage (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/05/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año... >Voir plus

Anamengualgarcia
 25 febrero 2019
Este libro me ha encantado.
Todos los libros que he leído hasta ahora de este autor me han encantado. Pero este tenía ganas de leerlo especialmente porque era la continuación al primer libro que ha publicado este autor. Me encanta como va describiendo los personajes y las situaciones de cada uno.
Es un libro muy divertido que te tiene enganchado desde el principio hasta el final.
Vane24
 27 enero 2020
Preciosa, preciosa, preciosa novela !!!!
Me ha sorprendido muy mucho, me ha enganchado desde la primera página, y con un final precioso y de ensueño.
Me ha parecido una historia un tanto mágica, que con cada una de sus páginas me ha ido enamorando un poquito más.
Además demuestra que se puede "reconquistar" a alguien, "cambiar" o conseguir volver a creer en el amor.
Totalmente recomendado.
mariacriado
 19 julio 2018
Como todos los que he leído de Spark...precioso!
Este libro es especial, distinto a los que he leído de él y además....trata de la familia de Noah, el del Diario de Noah.
Me ha ido gustando mucho todo el libro pero el final...ohhhh que sorpresa me he llevado!
lo recomendo
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
El matrimonio es cuestión de concesiones, de hacer algo por el otro, aun cuando no quieras.
Video de Nicholas Sparks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
Nicholas Sparks es un fenómeno editorial: sus veinte novelas, traducidas a más de cincuenta idiomas, han vendido más de 100 millones de ejemplares, y once de ellas fueron llevadas al cine. Su éxito en la taquilla también es notorio: Mensaje en una botella –estrenada en 1999– recaudó más de 118 millones de dólares. La causa de esta popularidad parece sencilla de explicar: sus obras están marcadas con un romanticismo extremo que a ratos parece desafiar a lo que ocurre en la vida cotidiana. Sin embargo, en una entrevista con El Clarín, Sparks declaró: “Ese tipo de amor sí existe”, y, por si esto no bastara, también está convencido de que “mucha gente lo encuentra”. Conversar con Nicholas Sparks era necesario para tratar de encontrar los secretos de la popularidad de sus novelas.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth