Las mejores frases de La boda (19)

—Hombres… —suspiró.
—Ya lo sé —dije, e imité su suspiro—. Es un milagro que funcionemos en sociedad.
ArielRomero 03 October 2022
Pensar que tu esposa quizás ya no te quiera es algo que te rompe el corazón.
ArielRomero 05 October 2022
El matrimonio es cuestión de concesiones, de hacer algo por el otro, aun cuando no quieras.
ArielRomero 05 October 2022
Pero he terminado por entender que el amor es mucho más que esas dos palabras murmuradas antes de acostarse. El amor se sustenta en las obras, es una continua dedicación a las cosas que hacemos el uno por el otro en el día a día.
ArielRomero 05 October 2022
Cuando me preguntan qué se siente al ser padre, suelo decir que se trata de una de las cosas más difíciles con que uno pueda vérselas en toda la vida pero, a cambio, se aprende cuál es el verdadero significado del amor incondicional.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 19 April 2018
ArielRomero 06 October 2022
He aprendido, por ejemplo, que si bien es muy fácil infligir heridas a quienes amamos, es mucho más difícil, a menudo, curarlas.
ArielRomero 06 October 2022
Por encima de todo, he aprendido que es posible que dos personas vuelvan a enamorarse de nuevo, incluso cuando hay entre ellos una vida llena de decepciones.
ArielRomero 05 October 2022
—Siempre serás el hombre con más dignidad que yo haya conocido nunca.
—Hola, Noah.
—Hola, Wilson —dijo temblorosamente—. Gracias por venir. —¿Te encuentras bien?
—Hombre, podría estar mejor —dijo. Esbozó una sonrisa—. Pero también podría estar peor, claro.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro