Las mejores frases de La boda (19)

ArielRomero 05 October 2022
—Yo creo que Allie y tú estabais hechos el uno para el otro.
ArielRomero 05 October 2022
La frugalidad, según he aprendido, entraña sus propios costes, unos costes que a veces duran para siempre.
ArielRomero 05 October 2022
Yo desde luego no tenía intención de enamorarme de Jane cuando la acompañé hasta el coche aquel día de lluvia de 1971.
ArielRomero 05 October 2022
¿Y cuáles son los consejos de los expertos para mejorar la vida de una pareja? Concentrarse en las cuatro aes: atención, apreciación, afecto y atracción.
ArielRomero 05 October 2022
Echaba de menos algo, lo que fuera, que me indicara que yo todavía era especial para ella.
ArielRomero 05 October 2022
¿A cuántas personas les es dada esa posibilidad, es decir, que una y otra vez se enamore de ti una persona a la que amas?
ArielRomero 03 October 2022
Me llamo Wilson Lewis, y ésta que aquí cuento es la historia de una boda. También es la historia de mi propio matrimonio, aunque a pesar de los treinta años que Jane y yo hemos pasado juntos supongo que debería comenzar por reconocer que hay otras personas que saben del matrimonio mucho más que yo. Ninguno aprenderá nada si me pide consejo.
ArielRomero 03 October 2022
Puede que no sea un hombre sentimental, pero no carezco por completo de emociones, y hay momentos en los que me embarga una profunda sensación de asombro.
ArielRomero 03 October 2022
Me pregunto si es de veras posible que un hombre llegue a cambiar. ¿O el carácter y el hábito conforman los límites inamovibles de nuestra vida?

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro