Ana Duque de Vega (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Una novela sobre el legado perdurable del primer amor y las decisiones que nos persiguen para siempre.

El año 1996 fue el que cambió todo para Maggie Dawes. Enviada a los 16 años a vivir con una tía que apenas conocía en Ocracoke, un pueblo remoto de Carolina del Norte, solo podía pensar en los amigos y la familia que dejó atrás. Hasta que conoció a Bryce Trickett, uno de los pocos adolescentes en la isla. Apuesto, genuino y recién admitido en West Po... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
elbauldeloscolores
 30 October 2022
Este libro tan triste, emotivo y lleno de sentimientos que me ha cautivado, cuenta la historia de Maggie. Nos la narra en dos tiempos. Por un lado, su presente, siendo una prestigiosa fotógrafa pero que ha recibido una noticia devastadora y ahora siente que el fin se acerca. Junto con el apoyo de su nuevo asistente, irá recordando su pasado y como llegó hasta ese momento.

Todo cambió en 1996, cuando se tuvo que mudar con su tía a un pueblo remoto a los 16 años sin nadie más, todo para esconder un secreto que lleva acuestas. Allí conocerá a su vía de escape, Bryce quien la ayudó a aprobar, le enseñó su pasión por la fotografía y descubrió lo que era el primer amor.

Un libro lleno de sentimientos que te va dando vueltas el corazón y te hace sufrir por ella, querer con ella y ver que la vida son dos días y hay que disfrutarla. También te muestra que el destino a veces llega a nosotros y que las decisiones que tomamos afectan a lo que somos, pero que el pasado no se puede cambiar y lamentarse después, es un error.

Cada giro en la trama, cada tristeza, me ha ido encogiendo el corazón como solo este autor sabe hacer y me ha conmovido. No solo ella sino otras cosas que ocurren a su alrededor. Te demuestra que hay que perseguir los sueños y luchar por ellos hasta el final y que no hay que tener miedo a decir lo que uno quiere. Un libro precioso pero de esos que te hacen llorar y llorar. Os lo recomiendo si os gustan los romances dramáticos.
Jessyks_Books
 17 October 2022
Un error de adolescencia le cambió la vida a Maggie, y sus padres la envían con su tía a Carolina del Norte. Se siente fuera de lugar extrañando todos los días a su familia, amigos, casa, su tía la convence de no seguir así, tiene conocer nuevas personas relacionarse, y así conoce a Bryce un chico que la ayuda con sus trabajos de la escuela y mucho sobre fotografía, pero lo principal es que no la juzga.
El libro avanza algunos años ya Maggie es una fotógrafa exitosa, pero desgraciadamente tiene una enfermedad mortal. Cuando comienza a necesitar ayuda aparece alguien con quien puede hablar y compartir toda su historia.
Es una historia que me atrapó desde primer momento, con unos personajes preciosos. La historia de amor adolescente se entrelaza con este nuevo chico, ya ella siendo una mujer adulta y con otra perspectiva de la vida.
Para ser una novela con temas súper difíciles como el cáncer y algunos otros es preciosa, me gusto muchísimo
el_paraiso_en_letras
 04 November 2022
Contado a dos tiempos el libro comienza en 2016 cuando Maggie lucha contra su enfermedad, cuenta su historia en las rrss y trabaja lo que puede en su galeria de NY, desde que descubrió que su pasión es la fotografía ha viajado por el mundo, ahora necesita un ayudante en la galería. Mark es un joven diferente, que con su trabajo consigue el respeto y también la amistad de Maggie, quien le cuenta su historia de juventud que nos traslada a 1996 cuando tuve que irse del lado de sus padres y vivir con su tía Lisa, la que apenas conocía a Ocracoke. Allí conoció al amor de su vida, quizás demasiado pronto.
Nicholas consigue otra vez emocionarnos y rompernos el corazón a partes iguales.
Narrado de una manera envolvente como si fuera una pelicula, viajando del pequeño pueblo de su niñez a el navideño New York, con sus maravillosas descripciones y con unos personajes de los que no se olvidan. Quizás Maggie sea quien nos cuenta la historia y quien la sufre, pero Bryce ha sido mi personaje favorito. También destaco la preciosa relación que nace en el momento perfecto entre Maggie y su tía.
Este libro habla de decisiones, de aprovechar el tiempo y quizás del destino.
Maggie tomó la decisión madura, la que más dolía, la que los haría crecer y amar en consecuencia. Pensó en ella, pero sobre todo pensó en él. Dejaron un destino incierto para luchar por la relación que merecían y aun así se equivocaron. Quizás todo era tan sencillo como escuchar a su corazón y aprovechar cada minuto juntos.
Vivirmilvidas
 01 November 2022
Una novela de 350 páginas al más puro estilo del autor.

Estamos en 2019 y Maggie Dawes es una mujer que ha perseguido sus sueños y se ha convertido en una exitosa fotógrafa viajando por todo el mundo. Expone sus fotografías en una galería junto a las obras Trinity su compañero y amigo. Ella está enferma y no puede trabajar todo lo que querría por lo que deciden contratar a un asistente.

Mark es un chico muy trabajador y atento, quiere ser pastor pero durante la época de Navidad ha decidido solicitar empleo en la galería. Él va a ser el ancla de Maggie durante estas fiestas navideñas ya que ambos se encuentran solos en NY y juntos van a entablar una confianza nunca vista en poco tiempo. de esta manera Maggie le empieza a contar su historia.

Con saltos temporales de 1995 a 2019 iremos conociendo a una Maggie que me ha encantado, su evolución ha sido magnífica y ha sido muy fácil empatizar con ella en todas sus circunstancias. No lo ha tenido fácil en la vida pero aun así es una persona maravillosa, que no perfecta.

Con una manera muy cuidada Nicholas Sparks nos vuelve a regalar 25 años después de la publicación El diario de Noah una historia muy emocionante y bonita.

Una novela donde conoceremos el poder de las decisiones, del primer amor, de perseguir tus sueños, de amor hacia los demás y hacia si mismos, como hay familias que no son perfectas y el vivir la vida hasta el último momento.

Os la recomiendo mucho
vanedominguez3
 08 October 2022

Título: CUANDO LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD.
Género: Romántica
Páginas: 352.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta narrativa encontramos una historia con dos líneas temporales.

En el pasado, tras un suceso inesperado y con tan sólo dieciséis años, a Maggi la envían con su tía a un pueblo que apenas conocía, dejando atrás toda su vida.

Allí conoce a Bryce y será este quien le adentre en el mundo de la fotografía.

En el presente, veintidós años después, Maggie es una fotógrafa muy reconocida de viajes que realiza por todo el mundo hasta ahora, que con la llegada de una enfermedad hace que se refugie en casa.

Es, en este momento, junto a su asistente, cuando Maggie le cuenta su historia sobre ese pasado.

Una historia de lo más emotiva, muy del estilo del autor, con personajes fuertes que se hacen querer y que nos habla de la amistad, la aceptación, el primer amor, de la muerte y la vida y las decisiones tomadas a lo largo de esta, dejándonos reflexiones brutales y un desenlace que, aunque predecible, hace la historia aún más real.

Una novela preciosa que me ha encantado descubrir.

5 / 5 ⭐

¿Os apetece conocerla.?

¡Nos leemos!
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 September 2022
No olvides nunca que el amor es siempre más fuerte que el miedo.