Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
01 November 2022
Una novela de 350 páginas al más puro estilo del autor.

Estamos en 2019 y Maggie Dawes es una mujer que ha perseguido sus sueños y se ha convertido en una exitosa fotógrafa viajando por todo el mundo. Expone sus fotografías en una galería junto a las obras Trinity su compañero y amigo. Ella está enferma y no puede trabajar todo lo que querría por lo que deciden contratar a un asistente.

Mark es un chico muy trabajador y atento, quiere ser pastor pero durante la época de Navidad ha decidido solicitar empleo en la galería. Él va a ser el ancla de Maggie durante estas fiestas navideñas ya que ambos se encuentran solos en NY y juntos van a entablar una confianza nunca vista en poco tiempo. de esta manera Maggie le empieza a contar su historia.

Con saltos temporales de 1995 a 2019 iremos conociendo a una Maggie que me ha encantado, su evolución ha sido magnífica y ha sido muy fácil empatizar con ella en todas sus circunstancias. No lo ha tenido fácil en la vida pero aun así es una persona maravillosa, que no perfecta.

Con una manera muy cuidada Nicholas Sparks nos vuelve a regalar 25 años después de la publicación El diario de Noah una historia muy emocionante y bonita.

Una novela donde conoceremos el poder de las decisiones, del primer amor, de perseguir tus sueños, de amor hacia los demás y hacia si mismos, como hay familias que no son perfectas y el vivir la vida hasta el último momento.

Os la recomiendo mucho