Editorial: Debolsillo (18/01/2006)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Un profesor de literatura en paro que intenta superar una terrible tragedia comienza a sufrir espantosas pesadillas. En sus sueños aparecen un triple asesinato, una casa desconocida, una mujer que suplica su ayuda. Pronto descubrirá que las violentas imágenes que lo asaltan durante la noche son mucho más que simples fantasías...

arabd
 13 junio 2018
¿Has despertado abruptamente de un sueño y no quieres volver a cerrar los ojos por temor a que éste se repita o continúe?
¿Has despertado abruptamente de un sueño y cierras inmediatamente los ojos esperando que éste continúe porque algo quedó inconcluso?
¿Has terminado una relación con alguien y te das cuenta que ese alguien sigue habitando dentro de ti, y que esta ruptura condiciona tu actuar?
He terminado de leer el libro, me agradó bastante y en mi opinión la trama se resume en las tres preguntas anteriores.
mariacriado
 05 julio 2018
No conocía a éste autor y me ha sorprendido mucho.
Hay una adaptación al cine de ésta película y decidí leer el libro antes que verla y me alegro de haberlo hecho.
Una historia de terror con mayúsculas, muy bien escrito y con un final bueno.
Buscaré más libros del autor porque me ha hecho sentir el gusanillo en el estómago toda la lectura.
Nadiaval
 14 abril 2020
Historia oscura, perturbadora, sangrienta, libro no apto para personas sensibles o estómagos débiles, tiene violencia en exceso.
La historia no esta mal pero me esperaba otra cosa, no me ha terminado de enganchar, aunque esta muy bien escrita y toda la historia queda resuelta y lo que ocurre muy bien explicado, no te quedan dudas de porque ocurre cada cosa.
gomezjose87
 05 febrero 2019
Reseña de la Dama Número Trece, de José Carlos Somoza
Una novela del poder de la palabra que se queda sin significado.
Estamos en una sociedad en la que podemos encontrar casi cualquier cosa por internet, podemos conocer multitud de opiniones de personas con las que hace solo unos años podíamos soñar el poder solo intuir cuáles son sus pensamientos, esta novela la elegí para leerla y poderla reseñar después de encontrármela en una librería y buscar por internet que aceptación había tenido. ¿Una ventaja este sistema?, como todo depende en muchos casos como todo en la vida que sobre los gustos de cada uno los colores, también incluso de tu estado como lector................
Leer más:
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
ManelManel26 febrero 2020
Recordó un regalo que sus padres le habían hecho cierta vez: una especie de juego de preguntas básicas con una pequeña figura que señalaba con un puntero las respuestas correctas sobre un papel gracias a la presencia de un imán.
ManelManel24 febrero 2020
Se han ido. Nuestro deber es decirles adiós y seguir caminando.
arabdarabd13 junio 2018
El destino siempre es olvidar.
Video de José Carlos Somoza (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
17/02/2020. Conversación 'Novela policiaca, crítica social', dentro del ciclo 'Veladas literarias', donde exploraremos las dimensiones de la ficción contemporánea que vuelve una y otra vez sobre el crimen y el castigo. Como uno de los géneros literarios más populares y dinámicos de nuestro tiempo, la novela policiaca ha sido considerada por muchos como una refinada modalidad de crítica social, que reflejaría las contradicciones de su sociedad y de su tiempo.
Participantes: - Jorge Eduardo Benavides, escritor peruano. - Michelle Roche Rodríguez, escritora y periodista venezolana. - José Carlos Somoza, escritor cubano.
Veladas literarias
Casa de América, en su empeño de promover y divulgar las letras hispanoamericanas, abre un nuevo espacio bajo el nombre de Veladas literarias. Se trata de una serie de conversaciones y tertulias con autores, editores y críticos en torno a cuestiones comunes o fronterizas, que permitan celebrar o profundizar aspectos novedosos o poco frecuentados de la literatura en lengua española a ambos lados del Atlántico. de esta suerte, las Veladas literarias se ocuparán de temas como el humor literario, la política en la novela, la superación de los géneros y otros de gran actualidad. Las Veladas tendrán lugar en principio cada mes y tendrán un formato relajado, acorde con su intención lúdica y exploratoria.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.
otros libros clasificados: terrorVer más