Editorial: Debolsillo (18/01/2006)

Un profesor de literatura en paro que intenta superar una terrible tragedia comienza a sufrir espantosas pesadillas. En sus sueños aparecen un triple asesinato, una casa desconocida, una mujer que suplica su ayuda. Pronto descubrirá que las violentas imágenes que lo asaltan durante la noche son mucho más que simples fantasías...

arabd
 13 junio 2018
¿Has despertado abruptamente de un sueño y no quieres volver a cerrar los ojos por temor a que éste se repita o continúe?
¿Has despertado abruptamente de un sueño y cierras inmediatamente los ojos esperando que éste continúe porque algo quedó inconcluso?
¿Has terminado una relación con alguien y te das cuenta que ese alguien sigue habitando dentro de ti, y que esta ruptura condiciona tu actuar?
He terminado de leer el libro, me agradó bastante y en mi opinión la trama se resume en las tres preguntas anteriores.
mariacriado
 05 julio 2018
No conocía a éste autor y me ha sorprendido mucho.
Hay una adaptación al cine de ésta película y decidí leer el libro antes que verla y me alegro de haberlo hecho.
Una historia de terror con mayúsculas, muy bien escrito y con un final bueno.
Buscaré más libros del autor porque me ha hecho sentir el gusanillo en el estómago toda la lectura.
gomezjose87
 05 febrero 2019
Reseña de la Dama Número Trece, de José Carlos Somoza
Una novela del poder de la palabra que se queda sin significado.
Estamos en una sociedad en la que podemos encontrar casi cualquier cosa por internet, podemos conocer multitud de opiniones de personas con las que hace solo unos años podíamos soñar el poder solo intuir cuáles son sus pensamientos, esta novela la elegí para leerla y poderla reseñar después de encontrármela en una librería y buscar por internet que aceptación había tenido. ¿Una ventaja este sistema?, como todo depende en muchos casos como todo en la vida que sobre los gustos de cada uno los colores, también incluso de tu estado como lector................
Leer más:
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
arabdarabd13 junio 2018
El destino siempre es olvidar.
otros libros clasificados: terrorVer más