Editorial: PLAZA & JANES (02/01/2006)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

erasibanez
 06 marzo 2018
Jamás me imaginé que un libro que tiene como eje la teoría de cuerdas, mucha matemática y física cuántica pudiera llegar a engancharme tanto al punto de ponerme nervioso, sin poder soltarlo y que, además, me genere un terror increíble. Muy buena prosa, una trama con giros y revelaciones a cada paso y un final que me dejó con un lío en la cabeza. RECOMENDADISIMO.
MonserratGaona
 12 junio 2018
Este libro me fascino, no podía parar de leer, a pesar de que tenia la sensación de miedo cada vez que lo leía, la premisa que es sobre la teoría de cuerdas no te haría pensar que este libro va a remover tus sentimientos hasta tal grado de sentir paranoia, simplemente me encantó!
maarivero_19
 06 marzo 2018
Wow, yo no soy de las novelas de misterio cruentas y con pizcas de terror, pero esta en concreto me cautivó por completo. Cuando la empecé ni me imaginaba todo el dramatismo con el que me iba a encontrar y menos ciertas escenas o giros de la trama que me dejaron anonadada. No se puede desvelar mucho sin hacer perder el misterio que le viene tan bien a la historia, así que solo puedo decir que este es un libro más que recomendable, si hay oportunidad de leerlo a no perderla.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: DramaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel