Editorial: Plaza&Janés (02/01/2006)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero queno ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basa... >Voir plus

erasibanez
 06 marzo 2018
Jamás me imaginé que un libro que tiene como eje la teoría de cuerdas, mucha matemática y física cuántica pudiera llegar a engancharme tanto al punto de ponerme nervioso, sin poder soltarlo y que, además, me genere un terror increíble. Muy buena prosa, una trama con giros y revelaciones a cada paso y un final que me dejó con un lío en la cabeza. RECOMENDADISIMO.
MonserratGaona
 12 junio 2018
Este libro me fascino, no podía parar de leer, a pesar de que tenia la sensación de miedo cada vez que lo leía, la premisa que es sobre la teoría de cuerdas no te haría pensar que este libro va a remover tus sentimientos hasta tal grado de sentir paranoia, simplemente me encantó!
maarivero_19
 06 marzo 2018
Wow, yo no soy de las novelas de misterio cruentas y con pizcas de terror, pero esta en concreto me cautivó por completo. Cuando la empecé ni me imaginaba todo el dramatismo con el que me iba a encontrar y menos ciertas escenas o giros de la trama que me dejaron anonadada. No se puede desvelar mucho sin hacer perder el misterio que le viene tan bien a la historia, así que solo puedo decir que este es un libro más que recomendable, si hay oportunidad de leerlo a no perderla.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
SrWarnimontSrWarnimont01 agosto 2019
Pero cuando contempló al fin el rostro de quien gritaba supo, con absoluta certeza, que estaba equivocada.
Había algo mucho peor que los gritos.
Videos de José Carlos Somoza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
“Un divertidísimo bricolaje intelectual que es, a la vez, anamnesis clínica, ensayo psiquiátrico, clase de historia, pesquisa familiar, álbum de fotos local y jornada autobiográfica de un psiquiatra clínico. ¡Lo leí de un tirón! ¡No se pierdan las Notas al final de cada capítulo!“ (Roberto Lewis-Fernández. Profesor de Psiquiatría Clínica, Universidad de Columbia, Nueva York).
“Un regalo de Julia es un relato clínico que se lee como una novela de suspense. La magnífica capacidad de síntesis de Luis Caballero logra enganchar al lector desde la primera página sin apartarse un centímetro del escenario científico” (José Carlos Somoza, novelista y psiquiatra).
Caligrama presenta el booktrailer de «Un regalo de Julia», un libro divulgativo sobre la histeria y la hipnosis que se lee como un thriller, de la mano de Luis Caballero Martínez. www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: DramaVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo