Editorial: Plaza&Janés (02/01/2006)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero queno ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basa... >Voir plus

erasibanez
 06 marzo 2018
Jamás me imaginé que un libro que tiene como eje la teoría de cuerdas, mucha matemática y física cuántica pudiera llegar a engancharme tanto al punto de ponerme nervioso, sin poder soltarlo y que, además, me genere un terror increíble. Muy buena prosa, una trama con giros y revelaciones a cada paso y un final que me dejó con un lío en la cabeza. RECOMENDADISIMO.
MonserratGaona
 12 junio 2018
Este libro me fascino, no podía parar de leer, a pesar de que tenia la sensación de miedo cada vez que lo leía, la premisa que es sobre la teoría de cuerdas no te haría pensar que este libro va a remover tus sentimientos hasta tal grado de sentir paranoia, simplemente me encantó!
maarivero_19
 06 marzo 2018
Wow, yo no soy de las novelas de misterio cruentas y con pizcas de terror, pero esta en concreto me cautivó por completo. Cuando la empecé ni me imaginaba todo el dramatismo con el que me iba a encontrar y menos ciertas escenas o giros de la trama que me dejaron anonadada. No se puede desvelar mucho sin hacer perder el misterio que le viene tan bien a la historia, así que solo puedo decir que este es un libro más que recomendable, si hay oportunidad de leerlo a no perderla.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
SrWarnimontSrWarnimont01 agosto 2019
Pero cuando contempló al fin el rostro de quien gritaba supo, con absoluta certeza, que estaba equivocada.
Había algo mucho peor que los gritos.
Video de José Carlos Somoza (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
17/02/2020. Conversación 'Novela policiaca, crítica social', dentro del ciclo 'Veladas literarias', donde exploraremos las dimensiones de la ficción contemporánea que vuelve una y otra vez sobre el crimen y el castigo. Como uno de los géneros literarios más populares y dinámicos de nuestro tiempo, la novela policiaca ha sido considerada por muchos como una refinada modalidad de crítica social, que reflejaría las contradicciones de su sociedad y de su tiempo.
Participantes: - Jorge Eduardo Benavides, escritor peruano. - Michelle Roche Rodríguez, escritora y periodista venezolana. - José Carlos Somoza, escritor cubano.
Veladas literarias
Casa de América, en su empeño de promover y divulgar las letras hispanoamericanas, abre un nuevo espacio bajo el nombre de Veladas literarias. Se trata de una serie de conversaciones y tertulias con autores, editores y críticos en torno a cuestiones comunes o fronterizas, que permitan celebrar o profundizar aspectos novedosos o poco frecuentados de la literatura en lengua española a ambos lados del Atlántico. de esta suerte, las Veladas literarias se ocuparán de temas como el humor literario, la política en la novela, la superación de los géneros y otros de gran actualidad. Las Veladas tendrán lugar en principio cada mes y tendrán un formato relajado, acorde con su intención lúdica y exploratoria.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes