Editorial: Ediciones B (25/10/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La novela en la que se basa la película Musa, filme dirigido por Jaume Balagueró, una sobrecogedora intriga en donde lo real y lo imaginario se unen en un mundo perfecto y turbador. Un profesor de literatura en paro que intenta superar una terrible tragedia comienza a sufrir espantosas pesadillas. En sus sueños aparecen un triple asesinato, una casa desconocida, una mujer que suplica su ayuda. Pronto descubrirá que las violentas imágenes que lo asaltan durante ... >Voir plus

mariacriado
 25 junio 2018
No conocía a éste autor y me ha sorprendido mucho.
Hay una adaptación al cine de ésta película y decidí leer el libro antes que verla y me alegro de haberlo hecho.
Una historia de terror con mayúsculas, muy bien escrito y con un final bueno.
Buscaré más libros del autor porque me ha hecho sentir el gusanillo en el estómago toda la lectura.
Videos de José Carlos Somoza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
“Un divertidísimo bricolaje intelectual que es, a la vez, anamnesis clínica, ensayo psiquiátrico, clase de historia, pesquisa familiar, álbum de fotos local y jornada autobiográfica de un psiquiatra clínico. ¡Lo leí de un tirón! ¡No se pierdan las Notas al final de cada capítulo!“ (Roberto Lewis-Fernández. Profesor de Psiquiatría Clínica, Universidad de Columbia, Nueva York).
“Un regalo de Julia es un relato clínico que se lee como una novela de suspense. La magnífica capacidad de síntesis de Luis Caballero logra enganchar al lector desde la primera página sin apartarse un centímetro del escenario científico” (José Carlos Somoza, novelista y psiquiatra).
Caligrama presenta el booktrailer de «Un regalo de Julia», un libro divulgativo sobre la histeria y la hipnosis que se lee como un thriller, de la mano de Luis Caballero Martínez. www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania