Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (02/11/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.Tras hacer la autopsia, Sara Linto ?la nueva forense del GBI y amante de Will? descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que h... >Voir plus

Bren
 07 diciembre 2017
Slaughter es sin duda una muy buena escritora, te atrapa, maneja un suspense constante, te lleva de la mano durante el desarrollo de sus historias de una manera muy inteligente, es fácil de leer, fácil de empatizar con sus personajes, con los buenos y con los malos, realmente es muy hábil a la hora de perfilar a sus personajes.
Hace poco le dije a una amiga que estos libros se podían leer por separado, la realidad es que después de terminar este libro, retiro lo dicho, se tienen que leer en secuencia, si bien es cierto que en cada uno de ellos sobre todo los primeros, se trata mas de los casos de asesinatos y demás, la realidad es que en cada libro la autora ha hecho a los protagonistas el núcleo de la historia.
El libro 6 fue la historia de Amanda y Will Trent, el anterior sobre Feith, este sobre Angy y Will Trent.
Me gusto, por supuesto que me gusto, esta escrito muy bien y bueno, no necesariamente todo tiene que ser miel sobre hojuelas, me queda claro, pero como no puedo decir nada sin revelar el contenido del libro, solo diré que los personajes están tan bien delineados que me dieron ganas de golpear a mas de uno de esta historia.
No es un libro que vaya a ganar premios, es mas bien de los típicos libros best seller que se venden mucho sobre todo en estados unidos, una historia muy gringa, así lo definiría yo y tengo que reconocer que estoy total y completamente enganchada a esta serie, solo espero que en algún momento a la editorial se le ocurra sacar en Español los libros que faltan, porque si lo que quiere la autora es que conozcas a los personajes, me parece ridículo que nos hagan saltarnos algunos libros, donde seguramente habrá mas información al respecto.
En fin, que sí lo recomiendo, pero en definitiva hay que leer la serie desde el primer libro.
Aquí les pongo el orden de los libros
* Serie Will Trent
01 Triptych, 2006 (sin traducir)
02 Fractured, 2008 (sin traducir)
03 El número de la traición (Undone / Genesis, 2009)
04 Palabras rotas (Broken, 2010)
05 Pecado original (Fallen, 2011)
05.5 Intuición (Snatched, 2012) - novela corta
06 Criminal (Criminal, 2012)
06.5 Busted, 2013 - novela corta (sin traducir)
07 Unseen, 2013 (sin traducir)
08 La mujer oculta (The Kept Woman, 2016

Enlace: https://comiendomislibrosama..
felin28
 22 enero 2018
La Mujer Oculta creo que es una historia muy rebuscada, muchos personajes, muchas tramas, que me ha dado la impresión de estar mal escrito, lleno de personajes planos con poco desarrollo… muy extensa para mi gusto. Mala decisión quizá no haber leído antes los libros anteriores. Una lectura que lamento haber hecho.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes