Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : 8416502072
Editorial: Harpercollins (10/11/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.

Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.>Voir plus

tamyreyes
 18 diciembre 2019
La familia Carroll tiene tres hijas, la hermana mayor de 19 años Julia desaparece un día sin dejar rastro. Esto deja muy tocada a la familia, el padre Sam, se obsesiona por descubrir qué le ocurrió a su hija, si está viva o muerta, sus dos hermanas pequeñas Claire y Lydia, no solo se enfrentan a la situación de nos saber nada sobre su hermana desaparecida sino que se ven despegadas de la familia, por un padre ausente en la búsqueda de Julia y una madre deprimida que llora por los rincones y cuando no esta así, está ahogando su pérdida en alcohol. Pasan dos décadas, tanto Claire como su hermana Lydia han perdido el contacto y cada una ha ido por un camino distinto en su vida, siempre teniendo en mente a su hermana desaparecida. Claire se casa con Paul un chico huérfano que tras trabaja junto a su socio Adams, al cual conoce desde que iban a la escuela, montan un negocio conjunto como arquitectos, las cosas les van bastante bien, debido a la buena posición económica que tiene su marido, Claire sigue manteniendo relación con su madre que con el paso de los años parece que ha ido haciéndose a la idea de que Julia no regresara a casa y su abuela que está en una residencia.Por otro lado está Lydia quien siendo madre soltera ha conseguido sacar ella sola a su hija adelante y tener un trabajo y una hija maravillosa de la que está muy orgullosa. Durante todo este tiempo Lydia no ha mantenido contacto con su familia ni al revés. Pero tras la muerte del Paul el marido de Claire esta se pone en contacto con su hermana Lydia. Y a partir de aquí la escritora nos tiene en ascuas con las idas y venidas de estas chicas, comienza la investigación por la muerte del marido e iremos descubriendo poco a poco, un montón de hechos que harán que no quieras parar de leer y que te dejan con la boca abierta. Una historia muy bien contada donde no queda ningún cabo suelto.
yvo_about_books
 27 julio 2019
He tenido una copia de Flores Cortadas esperando durante bastante tiempo, y también es un título que me han recomendado en el pasado. Tenía muchas ganas de leerlo, y definitivamente no me di cuenta de cuán retorcidas iban a ponerse las cosas durante esta historia. Oh, sí, Flores Cortadas es sin duda una lectura asombrosamente perturbadora... Justo cuando crees que no puede ser más perturbador y torcido, Karin Slaughter te revela otra pista sobre la verdad completa, llevado la historia a un nivel de perturbación incluso más elevado. Y otra vez. Y otra vez. Confíe en mí cuando le digo que esta historia no es para aquellos con un estómago débil o para aquellos que son sensibles a las escenas violentas ... No solo tenemos que lidiar con un asesino en serie muy vil, sino que también hay muchas escenas gráficas involucradas que incluyen tortura, violación y asesinato. Y las cosas se pondrán más oscuras a medida que tanto Claire como nosotros los lectores comencemos a ver el alcance completo de lo que está sucediendo. El drama familiar, el dolor y los elementos de adicción se mezclan con una gran cantidad de violencia, un asesino en serie particularmente retorcido, una red secreta oscura y vil y lo que puede llamarse un giro de conspiración.
Mi principal problema con Flores Cortadas es simplemente la credibilidad de todo. A medida que las cosas se revelaban y aumentaban en violencia cada vez más, me sorprendí murmurando "¿en serio?" varias veces. No puedo entrar en detalles sin arruinar la trama, pero aquí hay un ejemplo: simplemente no creo que el asesino haya podido salir adelante con cosas tanto tiempo y el desarrollo de la trama fue demasiado para mí. Tampoco pensé que la reacción de Claire (o la de Lydia) fuera tan creíble. La escritura en sí fue, por supuesto, excelente. Solo pienso que menos hubiera sido más en este caso. No estoy diciendo que Flores Cortadas haya sido una mala lectura (al contrario), pero tampoco fue mi Slaughter favorita. Si aún no has probado esta historia, asegúrate de prepararte para un viaje violento, oscuro y perturbador.
mariacriado
 16 julio 2018
Libro gordo, gordo! pero se lee en un plis plas jeje.
Es un thriller bastante duro, personajes que al principio te parecen débiles y después ves que se hacen fuertes ante lo que se les viene encima.
Escenas bastantes duras, a veces tenía que parar de leer para asimilarlo. Muy bien narrado y con unos giros muy inesperados.
Me ha gustado bastante.
yvo_about_booksyvo_about_books27 julio 2019
Cada vez que ella pensaba que había tocado fondo, él encontraba la manera de abrir una trampilla y dejarla caer más abajo.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania