Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (04/10/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre... >Voir plus

erasibanez
 24 febrero 2018
Hace rato que no me encontraba con un thriller donde los abogados/detectives/víctimas no fueran solo parte del argumento sino que tuvieran tal desarrollo como para que quedaras enganchados a ellos, a su historia y a sus emociones.
Es un thriller lento, con momentos muy gore y con demasiado análisis psicológicos alrededor de la mayoría de los personajes. Las revelaciones, giros y vuelcos de trama están dispuestos de manera sencilla, tienen su peso pero no impactan, me gustó la manera en que fueron narrados.
Mi única queja es que podría haber sido más corto, tiene varios momentos de rellenos, pero aun así lo recomiendo mucho y planeo seguir leyendo a esta autora, por supuesto.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Fue sin duda una lectura muy intensa con muchas escenas y elementos complicados e inquietantes. La trama está bien desarrollada, es intensa, rica y te llevará en un viaje muy emocional. Karin Slaughter no teme dejar de lado los datos y detalles desagradables y los pone en la mesa para que todos los vean. Las escenas del tiroteo en la escuela también son un recordatorio doloroso de lo que sucedió recientemente en Florida ... No se puede negar la historia y hay muchas tramas secundarias, giros y giros que se ejecutan de manera brillante y me quito el sombrero por ello. ¡ Ha pasado un tiempo desde que leí un thriller psicológico tan complejo, impactante y bien desarrollado. ¡Muy recomendable!
totecabana
 27 febrero 2018
Este libro me afectó profundamente, me pareció muy rudo pero tan bien escrito que no podía dejar de leerlo. Hubo momentos en los que lloré desconsoladamente (no sé si es que me agarro en mal momento) pero también me saco mis buenas sonrisas. Tienes unas citas preciosas, un sentido del humor muy particular y unos personajes dignos de llevar a la gran pantalla. Me gustó mucho aunque lo sufrí de igual forma.
BioKarpon
 25 marzo 2018
Me ha gustado muchísimo… Prácticamente no paré de leer hasta que lo acabé. La historia está contada de un modo sencillo pero directo… Te hace sentir rabia, odio e ira, pero también esperanza y ternura. Es un libro fantástico.
Anaramitra
 23 enero 2018
No ha habido nada que no me haya gustado de esta novela. Me encanta la forma de escribir de la autora, la trama me ha enganchado por completo y sus personajes aún más. Me gustan mucho los temas que se tratan y el punto de vista desde que lo hace.

Enlace: https://atravesdunlibro.blog..
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
La verdad te puede pudrir por dentro. No deja espacio para nada más.
otros libros clasificados: crimenVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel