Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (04/10/2017)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
erasibanez
 24 febrero 2018
Hace rato que no me encontraba con un thriller donde los abogados/detectives/víctimas no fueran solo parte del argumento sino que tuvieran tal desarrollo como para que quedaras enganchados a ellos, a su historia y a sus emociones.
Es un thriller lento, con momentos muy gore y con demasiado análisis psicológicos alrededor de la mayoría de los personajes. Las revelaciones, giros y vuelcos de trama están dispuestos de manera sencilla, tienen su peso pero no impactan, me gustó la manera en que fueron narrados.
Mi única queja es que podría haber sido más corto, tiene varios momentos de rellenos, pero aun así lo recomiendo mucho y planeo seguir leyendo a esta autora, por supuesto.
tamyreyes
 18 noviembre 2019
El libro me ha resultado excelente, desde que comienzas su lectura te atrapa, te van contando los sucesos poco a poco pero con sentido y desde varias perspectivas lo que hace que sea una lectura rapida y dinamica. Los personajes están muy bien desarrollados y en cuanto a las descripciones tanto de los lugares como de los hechos te resulta fácil ponerse en situación. Es muy cierto que esta llena de giros inesperados y sorprendentes. La historia se centra en un abogado que está casado y tiene dos fantásticas hijas, una noche que él está aún en el trabajo entran unos delincuentes y se llevan a punta de pistolas a sus dos hijas al bosque, una de las hermanas consigue escapar pero la otra se queda atrás. Veintiocho años después el pueblo donde vive Charlie, la hermana que logró escapar y que ahora es abogada, se ve envuelto en otra tragedia y a partir de este punto se irán sabiendo demasiadas cosas. Es una de las pocas reseñas en las que no voy a contar mucho más ya que es complicado hablar de la historia sin desvelar nada relevante y fastidiar su lectura. Así que si queréis saber qué es lo que pasa os toca leer el libro.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Fue sin duda una lectura muy intensa con muchas escenas y elementos complicados e inquietantes. La trama está bien desarrollada, es intensa, rica y te llevará en un viaje muy emocional. Karin Slaughter no teme dejar de lado los datos y detalles desagradables y los pone en la mesa para que todos los vean. Las escenas del tiroteo en la escuela también son un recordatorio doloroso de lo que sucedió recientemente en Florida ... No se puede negar la historia y hay muchas tramas secundarias, giros y giros que se ejecutan de manera brillante y me quito el sombrero por ello. ¡ Ha pasado un tiempo desde que leí un thriller psicológico tan complejo, impactante y bien desarrollado. ¡Muy recomendable!
lectoraaburrida
 27 julio 2019
Pues no se si esperaba más de este libro o qué... Pero me ha durado más de una semana ya que no me ha enganchado en ningún momento y casi todo ha sido bastante predecible. Aparte de que para mi alma sensible 😂 ha sido desagradable leer cosas que creo que solo están al servicio del morbo. de los personajes me quedo con el padre, los demás ni chicha ni limoná.
Eso sí, ha tenido algunos puntos de humor muy negro que me han hecho sonreír.
Entretenido y lo recordaré por lo bestia de sus descripciones, no por la historia
totecabana
 27 febrero 2018
Este libro me afectó profundamente, me pareció muy rudo pero tan bien escrito que no podía dejar de leerlo. Hubo momentos en los que lloré desconsoladamente (no sé si es que me agarro en mal momento) pero también me saco mis buenas sonrisas. Tienes unas citas preciosas, un sentido del humor muy particular y unos personajes dignos de llevar a la gran pantalla. Me gustó mucho aunque lo sufrí de igual forma.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
La verdad te puede pudrir por dentro. No deja espacio para nada más.
otros libros clasificados: crimenVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985