Crítica de MariaIsla

MariaIsla
10 June 2020
Hoy les traigo por aquí un libro que me faltaba por reseñar de las lecturas que hice durante la cuarentena.
La autora tenía muchas obras en kindle unlimited y todas tenían muy buena pinta, pero me decanté empezar por esta. Y la verdad que me gustó mucho .
La historia tiene dos tramas, por un lado nos plantea al inicio del libro el dramático suceso que les toca vivir a dos hermanas, la verdad que es impactante, por ello al principio no puedes parar de leer (los hechos me parecieron demasiado fuertes) y de repente, la historia da un giro y se nos traslada a la actualidad donde han pasado mas de veinte años, y no puedes dejar de pensar que les sucedió posteriormente a las dos hermanas: Charlie y Sam.
En la trama actual , vemos otro suceso que vuelve a abrir viejas heridas y supone reencuentros y revelaciones, genera bastante intriga ya que queremos saber que es lo que paso realmente tanto en el pasado como en la actualidad. El final sorprende mucho y los caracteres de los protagonistas me han parecido bastante buenos y bien definidos. Un thriller que no tiene desperdicio y una autora que apuntó para continuar sus obras.